TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Embrague Ceramico Samuka (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21396)

Sr.sj410 18-03-2006 22:36:42

Embrague Ceramico Samuka

Necesito Un Embrague Ceramico..los Normales Me Duran Un Candy...jajajaj

Esop Si Alguien Tiene Un Dato Avise Pliss.

Pago Cash

Salu2

VSilva 19-03-2006 09:39:06

:shock: TE LO HECHASTE DE NUEVO????? ¿cambiaste la prensa tb o no? Mmmmm aprovecha de comprar la empaquetadura del manubrio ... pa mi que tb te la hechaste jajaja:lol: :maggie:

Sr.sj410 19-03-2006 13:53:25

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
:shock: TE LO HECHASTE DE NUEVO????? ¿cambiaste la prensa tb o no? Mmmmm aprovecha de comprar la empaquetadura del manubrio ... pa mi que tb te la hechaste jajaja:lol: :maggie:

Sip y cago cago..quedo a fierro pelado :S

LA otra vez cambie completo, prensa, disco y rodamiento, pero parece que no era de buena calidad se gasto de una...

Asi que ojala pille uno ceramico o si no ovy a poner el original que imagino debe aguantar un poco mas.

A todo esto...alguien sabe si embalar el embrague sirve o quedan muy juleros ?

salu2

KARLITROZ POZO 19-03-2006 20:22:05

eso solo es "empaquetadora de volante" :rasta:

DanteMK 20-03-2006 10:37:00

los alternativos... te sirven pa' andar,.... no pa jeepear.

madtoyo 20-03-2006 10:44:21

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez

estuvo dando jugo en el barro.... y en la 2 pasada quedo pegado nuevamente pero como es de porfiado intento, intento hasta que salio solo... pero con daños menores.... buen jeepeo sebastian....

revisa post anteriores habia alguien que los vendia como al 40 0 50 lucas...

saludos..

VSilva 20-03-2006 14:14:28

Cita:

Empezado por madtoyo
estuvo dando jugo en el barro.... y en la 2 pasada quedo pegado nuevamente pero como es de porfiado intento, intento hasta que salio solo... pero con daños menores.... buen jeepeo sebastian....

revisa post anteriores habia alguien que los vendia como al 40 0 50 lucas...

saludos..

DANDO JUGOO¡¡¡¡¡¡ NOOOO no puede ser si el no hace eso... jajaja ya aprendera , ya aprendera , pero igual tiene su merito la valentia pa tirarse no mas , total pa eso estan los amigos... o no?;-)

Saludos Mariano.

Hernan Iriarte 20-03-2006 16:07:40

Cita:

Empezado por DanteMK
los alternativos... te sirven pa' andar,.... no pa jeepear.

Aer yo puse uno alternativo, me costo como 16 lukas marca valeo, en el jamboree le pegue un calentocito por falta de reduccion en la grieta ya que andaba con transfer de 410, luego reduje la transfer y ando con el mismo embriague y no lo he vuelto a calentar y hay que tener en consideracion que es un embriague chico pal motor y todo el conjunto motriz.

hay un tema aca de empaquetadura jajaja, tienes que olvidarte del embriague, con primera low y con la 4.16 no deberias tener problemas de embriague, puede que tengas otro drama ya sea prensa o regulacion del embriague

saludos

Sr.sj410 20-03-2006 16:31:27

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Aer yo puse uno alternativo, me costo como 16 lukas marca valeo, en el jamboree le pegue un calentocito por falta de reduccion en la grieta ya que andaba con transfer de 410, luego reduje la transfer y ando con el mismo embriague y no lo he vuelto a calentar y hay que tener en consideracion que es un embriague chico pal motor y todo el conjunto motriz.

hay un tema aca de empaquetadura jajaja, tienes que olvidarte del embriague, con primera low y con la 4.16 no deberias tener problemas de embriague, puede que tengas otro drama ya sea prensa o regulacion del embriague

saludos

EL sabado cago,porque el embrague ya venia herido de guerra del jeepeo en shangrila, desde ahi quedo patinando...tonces la cosa era de tiempo no mas, ahora le voy a poner un disco valeo alternativo y en el intertanto preparo un ceramico pa cuando muera el valeo... :no:

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:13:12.