![]() |
estanques de bencina nuevo precio fotos
2 Archivos Adjunto(s)
tengo varios estanques de bencina, nuevo precio a $20.000 cada uno, aca van un par de fotos de muestra...
|
Medidas aprox y capacidad en litros que tiene
me tinca el de la fotito de abajo si fuera bajito como uno de samuca paro de unos 50 lt podriamos "dentrar" a conversar |
Cita:
Como va compadre, oye mira de todas maneras tengo mas estanques lo que pasa es que no les saque fotos... las medidas de este las confirmo a la brevedad, y tomaré mas fotos del resto. slds :wink: |
Cita:
aqui vamos, pedalenado(como dice un personaje) a la espera entonces Lo que busco deberia tener mas menos 65 x 80 cm y lo mas bajo posible, ideal unos 15cm |
Hola, me demore un poco en responder, sorry, para Jorgiño y para el usuario TLC bj q me mando el pm, aca les doy las medidas en centímetros que les podrian servir de algunos estanques (los otros son gigantes, casi pa camión)
70x40x25 80x24x15 89x46x32 86x59 x 8 y 20 (esta ultima medida se debe a que en una mitad tiene la medida de 8 y de a poco va creciendo hasta el otro extremo tiene una altura de 20) saludos :wink: |
Cita:
Te estoy llamando sl2 :razz: |
KArli atroz.....
tienes un estanque de rocky |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
midiendo al peo debe hacer como unos 65 lt No es malo ya que el samu estacon un Chevy 4.3 y con el mini estanque origina y mas encima abollado que esta no llego ni a la esquina :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:00:26. |