![]() |
Reducir un samurai 95
Bueno les cuento, tengo un samurai 95 con neumaticos 32 obiamente los mueve pero para jeepiar ando con dual en primerita y con suerte segundita, entonses ahora me llego una platita y tengo la posibilidad de reducirlo un poco pero nose si:
- Instalar una trasfer de sj410 o - Poner coronas mas cortas y tengo las posibilidad de unas 4.56 por lo uniko que quiero conservar mi trasfer es porque esta impecable y pillar una sj410 exelente hoy en dia cuesta bastante, espero que me puedan hechar una manito gracias. y que Opinan? |
Cita:
FIN |
yo tengo mi tranfers 4,16 impecable la cambio por 250 lukas mas tu transfer esta impecable y con sus refuersos respectivos...salu2
yo tengo un samurai con neumaticos 32 y motor vitara y anda perfecto y quedo economico solo por problema de plata vendo la tranmsfer por nada mas ya q la venta del jeep no ha pasado nada...salu2 |
Cita:
Saludos, OB1 |
y cuantro salen las 5.14???
oie wn vas a tener que tirate kon la 4.16 |
http://www.puresuzuki.com/Rockcrawler5.14.htm
ahi esta toda la info.... si quieres ver como anda un samuka con esa reduccion, preguntale a OB1 y su "tractorcito" :driving: |
Cita:
|
Amigo Papon, 4.16 mínimo, 5.14 ideal ;-)
Saludos, Juan Pablo |
compañero tirese por la 4:16 noma, si tienes la posibilidad y permutate tus coronas por unas 3.9 y te va a cambiar la vida
|
yo ando con 32, bloqueo traseo y caja 4:16 y anda de lo mas bien, queda muy rico el samy, hasta saque unas holux por ahi el en el raid listero hahahaha
aplica 4:16 salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:54:28. |