![]() |
Si, me fuí al chancho con la foto de la pág. 1. Esta es más chica:
http://www.mechtech-ms.com/assets/im...pix/157_lg.jpg 8) |
Turbos
veo que ustedes piensan en grande definitivamente que si ..
Yo creo que un 350 V8 con injección 4.56, T18, NP205 no necesita mcuho más .. Ahora en mi modesto .. realmente modesto 2H de pobres pero confiables 105 hp y 187 lb/p si me anima un turbo preferiblemente de AXT .. son no más 2836.25 box .. en EU .. Ese kit trae todo .. todo lo que necesitas y es un caracol que boost no más de 12 libras .. pero vine regulado a 8 .. por cuestión de durabilidad de los motores .. Viene con los multiples lineas y niples necesarios .. solo de poner .. y recomiendan media vuelta adicional para la bomba de diesel para más entrega .. Con eso sigo siendo modesto en decir unos 185 hop y no más de 230 lb/p de torque .. para mi es más que suficiente .. En mi más sincera opinión por allá por 500 hp .. es más para carreras y mundo racing que para off road .. |
Hola David:
Eso de que más de 500 h.p. es para careras que off road es cierto. Pero más cierto es que acá en Chile hay mucho loco suelto...especialmente en eventos como el Top Truck y el Raid de Atacama |
Tapage, esto es SOÑAR en grande, no pensar :?
|
Cita:
... en serio ... en chile hay mucha duna y arena, por eso se NECESITA un V8 :mrgreen: alfred |
Soñar .. !
http://www.4x4panama.com/Fotos%20y%2...003S_small.JPG
Este es un BJ-40 con motor 3B Turbo, 4.56, ARB, Auburn, 4.56, Suspensión OME de 6", Super S 35" etc etc etc .. para lo que me gusta hacer a mi es más que suficiente .. va comodamente a donde se .. http://www.4x4panama.com/Fotos%20y%2...2772_small.JPG Este es un CJ-7 V8 327 Cam, Eldelbrock, Detroit, True Trac, 4.11, BFG 35" etc etc etc .. como con 400 hp .. y va a los mismos lugares donde va el 3B turbo que puse primero .. claro con más gasolina y sin AC .. ASi mismo tenemos otro del cual no encuntro la foto ahora con más periquitos .. un V8 350 con injección, cam, 4.56, ARB hasta en la llanta de repuesto .. y van los tres a los mismos lugares .. y este ultimo ya anda por los 460 hp .. Por eso es que la manera en que preparemos nuestros vehiculos dpende mucho de lo que queremos hacer .. Acá en Panamá hay lodo que da rabia .. en una hace como 1 y medio nos metimos en un camino que me bajé del BJ-40 que ven arriba y me quedó lodo hasta la correa .. Mi idea del Off Road es pasear .. que mi carro sea comodo .. sabroso, que pueda llevar todas las cosas que quiero y necesito .. sin problemas y sin reventar nada .. Claro que de ves en cuando me entra la locura esa de más poder .. saben como los niños .. el mio es más grande . y más fuerte .. ! |
Re: Soñar .. !
Cita:
cual es el tipo de cambio entre 1 hp panamense y 1 hp chileno ?????? :mrgreen: (en broma) slds alfred |
Cambio .. ?
Como que no comprendí muy bien .. pero me imagino que los HP Panameños son más pobres que los Chilenos .. jejejeje
No sé acá hay personas que si se les va la mano en poder para sus carros pero esos ya los usan meramente para Autocross .. que son carreras de circuito en una pista que de a baina puedes caminar de tanto lodo que tienen .. Como siiempre .. para gustos los colores .. ! |
Yo creo que alfred se refería a cuantos HP puedes lograr con 1 dolar!!!
(Lo que pasa es que acá en Chile todo lo referente a 4x4 es muy caro), y al parecer en panamá es más barato equipar un 4x4. Saludos Mariano |
Cita:
NO, que yo querría decir era que me parecen *optimistas* los valores de HP para los respectivas motores (329CI y 350CI) ... ... y me quedé con la impresión que los caballos en panama son más numerosas pero mas "flaquitas" ... ... y creo que por lo mismo se usa acá en chile la expressión "perros" en vez de "caballos" ... (un perro es un caballo chico) :mrgreen:. como dijé ... era broma slds alfred |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:01:32. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.