![]() |
Perilla Ajuste RANCHO 9000
Desarmé la perilla de unos ranchos 9000 viejitos que siempre dije que movía la perilla de 1 al 5 y no notaba variación en la dureza. Al sacar los pernos allen me encuentro que la perilla giraba en banda, en el interior de esta hay calados como si debiera ir una helicoide o resorte. imaginandome que el accionamiento de las posiciones debe ser por punción cada ves o incremento progresivo de la punción. Pero en fin, creo que debiera ir una pieza que no las tengo, la pregunta es que es y donde la puedo comprar o quien las tiene para la venta
Saludos |
Y...alguien sabe?
|
de hecho yo no se si Rancho venda spares como ese para sus amortiguadores .. pero lo mas interesante seria averiguar quien es el distribuidor de Rancho para Chile y por alli buscar ..
|
hola, en autopro.cl en santiago venden una variedad de repuestos para rancho, bujes, mangueras etc.. quizas por ahy puedas averiguar acerca de los que necesitas tu. salu2
|
Cita:
Gracias por el dato Raúl |
repuestos
sabes yo tengo un rancho malo, se me hundio la lata donde circula el embolo y le quedo la perilla de posiciones intacta si te interesa, es un rs9000 de 5 posiciones...
|
Cita:
Raúl |
Raul, la perilla de los Ranchos funciona como un perno, con hilo, y la punción se hace moviendo la perilla.... por lo menos los 9000 que tengo en el samuka y en el Galloper funcionan asi.
Las he desarmado varias veces y no hay ningun tipo de resorte o suple para hacer la fuerza. ;-) |
a mi me paso algo similar, finalmente el amortiguador estaba reventado y yo nunca vi una mancha de aceite...................
efectivamente la perilla funciona como un perno con hilo que al ser girado hacia un lado presiona una placa metalica pequeña y al girarla hacia el otro lado el sistema sale y deja de presionar la placa (no hay resortes en el sistema) |
Cita:
Slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:17. |