TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Recortar un poco los tapabarros (quien lo hace?) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21292)

Pato Leguía 15-03-2006 22:51:21

Recortar un poco los tapabarros (quien lo hace?)

Holanda,
Quiero recortar los tapabarros un poco, y correr las extensiones un poco mas arriba, para crear mas espacio...quien puede hacer esa pega BIEN HECHA? filete? Algún dato?
Saludos
Pato

vitorio 15-03-2006 23:30:33

pero como?? no le tenías a la venta o ya no??

KARLITROZ POZO 16-03-2006 00:21:51

Cita:

Empezado por PatoV6
Holanda,
Quiero recortar los tapabarros un poco, y correr las extensiones un poco mas arriba, para crear mas espacio...quien puede hacer esa pega BIEN HECHA? filete? Algún dato?
Saludos
Pato

Hola Pato, yo he visto que tu tocayo, el pato montenegro hace esa pega por lo menos en los samukas, y queda filete, podrias preguntarle si lo puede hacer tb a tu camioneta... suerte compadre

Pato Leguía 16-03-2006 08:19:43

Cita:

Empezado por vitorio
pero como?? no le tenías a la venta o ya no??

Vitorio...la verdad es que estoy muy arrepentido de haberla publicado.... ;-) No se va.
Slds,
Pato

V A M P I R O 16-03-2006 11:57:04

Cita:

Empezado por PatoV6
No se va

Como dirian en una igleasia.. "AAAAAA-LELUYAAAAAAAAA" :dj:

Pato, pero no que ya habias recortado los tapabarros?

KARLITROZ POZO 16-03-2006 13:31:11

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Pato, pero no que ya habias recortado los tapabarros?

bueno pero el cabro quiere recortarlos mas aún, asi que dejalo tranquilo que lo haga nomas, menos preguntas y mas accion jajajajajaja :twisted:

slds :wink:

vitorio 16-03-2006 13:38:26

Cita:

Empezado por PatoV6
Vitorio...la verdad es que estoy muy arrepentido de haberla publicado.... ;-) No se va.
Slds,
Pato

pero que bien!! felicidades... nada más triste que ver como alguien que le puso tanto pino a un proyecto se deshaga de él... o de ella en este caso.... hay que puro adaptar una silla porta bebe en el pick-up... demás po... claro si la señora aguanta.. jaja

V A M P I R O 17-03-2006 10:57:58

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
bueno pero el cabro quiere recortarlos mas aún, asi que dejalo tranquilo que lo haga nomas, menos preguntas y mas accion jajajajajaja :twisted:

slds :wink:

Segun dice en otro lado "quiere profesionalizar el corte" :smile:

Zeta. 17-03-2006 13:43:03

Tutuki

Cita:

Empezado por vitorio
pero que bien!! felicidades... nada más triste que ver como alguien que le puso tanto pino a un proyecto se deshaga de él... o de ella en este caso.... hay que puro adaptar una silla porta bebe en el pick-up... demás po... claro si la señora aguanta.. jaja

Si metieron una silla portabebe en un tutuki(rojo), porque no va a resultar en la rangerita ;-)

Zankudo4x4 ® 17-03-2006 14:10:34

Cita:

Empezado por Zeta.
Si metieron una silla portabebe en un tutuki(rojo), porque no va a resultar en la rangerita ;-)

Esos mismo digo Yo :razz:

aparte esas sillas aguantan volcamientos... uno dle Team ya la provo ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:32:52.