![]() |
galloper muy inestable
hola quisiera saver como puedo hacer que mi galloper 2 ptas sea mas estable.
muchas gracias :escritor: |
El Galloper es bastante estable si lo comparas con otros 4x4. Si tiene varios años de uso, yo empezaría por revisar lo siguiente:
¿Cuánto tiempo tienen los instalados amortiguadores? Unos mejores amortiguadores, o incluso reemplazarlos por unos iguales (pero nuevos) va a reducir la inclinación lateral en las curvas. Has revisado los bujes y otras gomas de la suspensión, por ejemplo las que sujetan las barras estabilizadoras, etc? El desgaste en las gomas produce menos resistencia entre las piezas. Si tienen desgaste, puedes colocar bujes de poliuretano, que son menos elásticos, mas resistentes u de mejor calidad y ayudan a disminuir el "bodyroll" (Inclinación que se produce en las curvas) Puedes también aumentar el ancho de neumáticos y/o llantas (disminuye el centro de gravedad) |
|
De que me perdí........ :shrug:
Los Galloper son super estables :razz: Revisa lo que dice Eduardo y verás como mejora notablemente ;-) |
Te recomiendo que lo botes :pukeface: y te compres un rocky tdi, sin ofender. ;-)
|
Cita:
|
Mi post anterior era broma. A mi parecer, para hacerlo mas estable deberias fijarte en los amortiguadores, ver si estan buenos y no reventados, esto incide mucho en la estabilidad. Otra cosa, es ver en que estado estan las barras de estabilidad, no vaya a ser que por esas cosas de la vida no tienes puesta alguna, pensando que el duaeño anterior se la haya sacado(si es usado). Suerte
|
Cita:
|
muchas garcias
|
Una preguntita...que neumas le quedarian bien al galloper II, sin tener que modificar nada...
y otra cosa...como se podria levantar en forma casera. saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:24. |