![]() |
caja automatica chevrolet
vendo caja automatica chevrolet, es grande asi es que debe ser un th-400
$120.000 con facilidades.- $100.000 cash |
Cita:
Me podirs mandar fotos de la caja.. pzapata@sucarga.cl.. que año mas menos.. la th400 no tiene kickdown. tiene un pulmon vacio o avance por el costado no mas. |
Cita:
http://www.novak-adapt.com/images/pi...ans_array2.jpg Se echó de menos el zukito ayer en el maipo Saludos, OB1 |
Cita:
|
Cita:
:arrow: estaba todo listo pal maipo; las ganas, la bencina, el jeep en buenas condiciones, etc... pero la verdad es que mi vieja me pidio a ultima hora que la llevara a viña a pasear, y ella no sabe manejar asi que me toco un improvisado pero finalmente entrete paseo a viña; no le puedo decir que no a mi madre :wink: saludos pd: uds que son mas habituales en el sector maipo,si puedes avisame cuando se haga algun jeepeo por muy masivo o muy chico que sea, si se aceptan invitados, de alla somos.. me quede con las ganas de jeepear... |
Cita:
jajajaja gracias compadre!, sabia que iba a salir lo del movicenter pero no sabia cuando :neutral: ... por casualidad no grabas esos programas? :rasta: me quede con las ganas de verlo... :escritor: ah por lo de la caja, mañana mismo la voy a ver, con algo de luz.. saco fotos, verifico el modelo gracias a la tabla de OB1 y te aviso, comuniquemonos por PM te parece? slds :wink: |
Cita:
Saludos, OB1 |
caja
porsiaca vendes alguna tranfer de silverado año 90. es con caja automatica..
f 094997758. cach.. sl2 mario 094997758.. |
UP, aun tengo la caja, a gueeeen precio, esta sin convertidor pero la dejo en un buen precio cash.-
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:53. |