![]() |
wrangler 2.5 modificaciones
hola a todos les cuento que quiero cambiar mi hilux por un wrangler y lo unico que he encontrado hasta el momento es uno 99 con motor 2.5cc .
mi pregunta es si los diferenciales que traen hasta que medida de neumas aguantaran? que coronas taren? para levantarlos hay que trae un kit de U.S.A? por ejemplo con 35'' de neumaticos el 2.5 los mueve? es un jeep delicado? el repuesto es muy caro? comenten por favor la verdad es que desconozco completamente de estos 4x4. o sencillamente comprarse uno con motor mas grande ? saludos a todos y gracias de antemano. |
Cambiar un Hi Lux por un Wrangler .. :no:
Esos diferenciales con esfuerzo aguantan unas 33" asi como estan, ni pensar en locked y demas gracias .. el 2.5 es un motor corto, pero bueno, con gearing correcto se pueden haber muchas cosas .. al final es dinero en cambio de diferenciales y motor .. Mira como anda Mariano .. |
Kit de levante para el TJ en u.s.a. hay por montones, si te gusta el wrangler y tu desision es cambiarlo si o si, puedes ponerle hasta 33, con unas coronas 4.56 - 4.88, un levante de 4.5" y ya esta, listo para darle...
|
Para meterle 33" a un hi lux, le metes un Body y le pones las 33" :D hasta lo puedes locked y no tinees que cambiar de nada .. ;-)
|
Cita:
Ahora, también existe un kit Dana 35, que creo que viene con ejes reforzados...lo he visto por ahí en las Four Wheelers.. Lo bueno es que son bastante mas livianos que una hilux y lo malo es que no son japoneneses (pero eso nos pasa a todos los que manejamos gringomóviles). Saludos, Pato |
Cumpita Pa Un Wrangler Tu Cachai Que Menos De 35" Por Estos Lados Del Sure Nicagando, Asi Que Pongale Bueno Con Un Wrangler Pero Tiene Que Ser Bastante Equipado Pa Las Huellas Que Estan Dejando Las Naves Por Aca Por Estos Lados Sino La Guata La Vas A Colgar En Todos Lados Con 33".
Saludos Flavio |
Excelente maquina....yo tuve uno con lift de 4", coronas 4.56, neumaticos 33", ARB trasero, y un eje trasero Warn con cubos que es un 30% mas resistente que el original.....dandole durisimo en los raid del club Coyote, corte eje solo una vez, desconecte los cubos, y segui con traccion delantera......ahora ponerle 35"....cero posibilidad.
Como dijeron anteriormente, depende del uso que le vayas a dar.....si es para barro y trepadas, con lo que especifique antes, andarias impecable. Si no tienes presupuesto, tambien puedes ponerle un Body lift de 2" y neumaticos 32".....en barro anda excelente......esas eran las spec de mi segundo wrangler........ahora tengo un Rubicon :shrug: |
ya me queda un poco mas claro el cuento del wrangler, la verdad es que lo estoy analizando aun, y viendo los pro y los contras que tiene.
gracias por sus comentarios. ¿los kit para el wrangler mas menos cuanto salen puestos aca? hay reducciones de cajas para estos? por lo que entendi habria que entrar a cambiar diferenciales para neumas mas grandes, por ejemplo Mariano que diferenciales tiene en su jeep? saludos !!! |
Cita:
Ojo hay ejes reforzados de mosser, dynatrac y superior para el D30 y D35 de hecho hay kits comletos para poner 35" baratos no son .. Si ese es tu target y tu tope existe esa posibilidad .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04:33. |