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Inclinómetro (donde comprar)?
Holanda,
Me gustaría comprar un inclinómetro y/o set de indicadores, como los que trae el montero. Se podrán comprar en el comercio? o habrá que traérlos..? La idea es uno bonito para poner en el tablero, pero no uno tipo 10/7.... Alguién tiene algún dato para esto? Gracias Pato |
De pillar me tinca que no va a ser facil pillar algo asi... pero... no te tinca derrepente fabricar un porta instrumentos usando los del montero?
http://www.deautos.com/images/noticias/montero2.jpg http://ramon.4x4.nu/mitsu/mit21gr.jpg Hacer una pieza asi, pero de aluminio? La opcion 10/7 que existe mas o menos es esta: http://www.mercadolibre.com.ve/jm/im...8_5569.jpg&v=P http://www.mercadolivre.com.br/jm/im...40_863.jpg&v=P |
...y son utiles los inclinometros?? o son "enchulamientos" no mas??
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Tal vez esta es la solucion a tus problemas:
http://fourwheeler.com/projectbuild/...range_01_z.jpg Y usas algo asi para intalarlo en casa :P http://www.vortechsuperchargers.com/...s/4fd218im.pdf Sino... "With a previous run of 153 hp and 176 lb-ft of torque to the rear wheels with just an intake, we were looking for some big gains. With the addition of JBA headers and exhaust, we previously saw those results rise to 161 hp and 188 lb-ft of torque" Aqui otro dyno en una ranger 4.0 2004 http://www.jbaheaders.com/images/dyno/04rangerdyno.jpg Nueeee` malo :roll: Bye muahahaha |
En realidad el más bonito es que el que viene en el Montero y Galloper (Parece instrumento aeronáutico) recuerdo haber visto el módulo central, pero individual (inclinómetro) en venta en un local de autoaccesorios, venía con uan base parecida a las de las brújulas, pero no recuerdo donde fué.
Los mas comunes son los típicos "10/7 style" con la figurita de un Jeep, y a veces los puedes conseguir con el dibujo de una pickup ;) Pero parece que no funcionan muy bien. El más profesional (pero menos taquilla) es el Lev-o Gauge, necesitas comprar 2, se instala uno horizontal y otro vertical, en algun pilar o (pared) de la cabina. Son parecidos a los que se usan en los yates a vela. http://4x4icon.com/offroad/Lev-O-Gage/cab_zoom_01.jpg En ebay siempre publican los que venían en las 4runner de 1era generación y en los Tercel AWD de los '80s, que incluyen altímetro barométrico y son fáciles de adaptar a cualquier vehículo. Los vas a conseguir desde USD $50 a $100 aprox) http://www.media-north.com/4wd/altimeter1.jpg Existe también el tipo digital, en Europa son bastante comunes: http://www.speeding.co.uk/acatalog/ledinclinomneter.jpg Lo otro es conseguirse un Galloper o Montero en desarme que done el módulo. Ojo: necesitas también la conección a el termómetro que va instalado cerca de la máscara. Yo estoy en la búsqueda de este modelo, que viene en algunos Prado, también es digital y trae un trip-computer. http://www.radaa.ru/gallery/used/22_3.jpg |
Cita:
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Cita:
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Yo compre el Levo Gauge .. pero ba por pura pinta la verdad .. jajaja cuando estas al volante lo menos que veo es eso ..
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Cita:
Slds Gonzalo Castro |
a mi jeep le habian instalado uno, cuando loc compre anduve unos pocos meses con el pero jeepeando jamas lo use, ni si quiera me acordaba de mirarlos, luego empezo a vibrar un poco y lo saque..
por lo menos para mi es algo inutil, cuando ya estas metido de lao que sacas con verlo, para darte cuanta que estas cagao jajjaja, aca lo que prima es el ojo del piloto que tiene que evaluar antes de pasar que pendiete o inclinacion lateral tiene Hernan |
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