![]() |
Reparar EZ Locker?
Me conseguí un EZ Locker que está con los dientes medio gastados y patina.
¿Se podrá reparar (Supongo que quedaría como spool)? :?: Alguien lo ha hecho? Yo pensaba poner resortes más largos para que haga más presion y el bloqueo simplemente no desacople. El problema es que como tiene C-Clip es más complicado instalarlo si sueldo ambas partes. Saludos Mariano |
Hay muchos que lo ocupan como spool luego de que los gastan,
hay otros que reemplazan resortes pero del mismo rate y hacen una suerte de rebuild del bloqueo, en chileno le hacen los dientes "limandolos" De todas maneras no creo que esto aumnet mucho la vida util del EZ sobre todo con 35, es mas creo que transforma en un riesgo de quedarse sin traccion atras. En todo caso es pa adelante o atras, atras no tenia un powertrax PD. Explorer del 92 trae 8.8 hay una votada por unos lares del norte |
El powertrax (Lockright) lo vendí y me conseguí este EZ Muerto... ahora he andado open nomás.
Cuentame más de ese 8.8!!! Saludos Mariano |
Es pregunta no cacho si la del 92 trae 8.8 si es asi ahi un dealer que me vende uno en el norte, de precio no he hablado, cuando deberia salir puesto aqui barato,
PD: Pa`que c.....a vendiste uno bueno, pa cambiarlo por ese muerto :roll: |
Como unirlos no creo sea gran problema, lo que si es el meter el C clip sin partes moviles.
Imaginate que las piezas que metes en el portacorona no deben salir, asi de simple. Al armar el bloqueo esto se logra porque metes los resortes por la rauna del costado. hay que verlo, no se si akguin lo ha hechi con C clip. Sin el, no debiera costar nada. |
El Explorer 92 viene con ford 8.8 de 31 estrías, frenos de tambor y con la misma apernadura del TJ!!!... Sería increible si pillas uno barato!!
Saqué el bloqueo cuando corté el eje y puse uno parchado, como voy a cambiar los diferenciales y necesito venderlos aunque sea por partes, vendí el L/R en 150 lucas y ahora me conseguí este malo que no me vendría nada de mal para pucon aunque sea al 100%! y como además tengo los 2 ejes de repuesto... no pierdo anda! (Bueno... pierdo el tiempo de cambiar el eje, un poco de silicona y 1,5 lt de 80/90 pero nada más) Saludos Mariano |
Que tan malos estan los dientes??
Si les queda algo a lo mejor bastaria con ponerle unos resortes mucho mas duros (no se si se puede por el diametro). Solo costaria mas ponerlos, aunque no mas que los del Gearless! |
voy a buscarlo y mando una foto.
Saludos Mariano |
Mariano:
Inicialmente lo vende hasta con ruedas, necesito que des un $ de referencia pa que el gitano se baje, mas tarde me avisan cuanto pide el. Otra opcion con el bloqueo es ponerles unas "lainas" por atras y te queda fijo |
Hola Cristián.
Uno de Hilux está más o menos en 150 lucas. Yo creo que por este pagaría eso o un poco más (hasta 200), tomando en cuenta que tengo que comprar coronas también. Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:30. |