![]() |
Capota Dura Original De Samurai
Si Señores
Se Viene El Invierno, Asi Que Aqui Tienen La Oportunidad De Adquirir Una Capota Original Para Samurai Completa De Color Negro . Esta Capota Estaba Instalada En Un Samurai 1989 Version Americana Pero Sirve Para Cualquier Samurai Descapatoble Que Tenga Techo De Lona (despues Lo Venden) Valor De Venta $ 350.000.- Se Recibe Dinero En Efectivo, Dolares (buenos), Vale Vista, Cheques Al Dia , No Permutable, Y Se Reciben Ofertas Reales Y Decentes, Gracias Araña 0 84285245 0 92437346 032 474361 |
Ya pooo. . . alguna pregunta, todo sirve, por ultimo un par de garabatos.
|
me interesa
Me interesa, tengo el samirai de techo lona rojo si dices que le cabe está bien, me pondré en contacto contigo por el celu.
nota : es un comentarios sin el par de garabatos jeje!! ;-) |
Ya señores
Aun esta guardado en el taller, es llegar y llevar, claro esta despues de dejar las lukitas. Se reciben 3 cheques precio contado sin recargo. Si estan cerca se los llevo de una carrerita, por siaca. Suerte y saludos ARAÑA 4X4 084285245 092437346 032 474361 Viña del Mar |
Yaaa Pooo
|
Cita:
te la cambio por mi coleccion de Repuestos rotos de samurai :razz: Saludos aragnido!!! Y suerte cn la venta.... PD: cuando nos veremos en Ritoke..... o ya se te olvido como llegar? |
Hola Zanku
La proxima salida a Ritoque, me anoto en novato, ya que no voy hace muuuchos meses, ni te cuento que estoy verde por ir, sera , hasta que salga el bicho ex-verde, Saludos, ahh , se vende capota dura de samurai original , ofertas Araña |
Cita:
hola arañita como estamos.... oye te cuanto ke el 29 de abril dia antes dle jamborre ire a celebrar mi cumple a ritoke cn hartos amigos.. desde ya estas invitado.... Haaaa sigue ala venta la capota.. esta Filete.... llame ya!!!! |
Cita:
Ahh , se vende capota dura de samuka original con todos sus accesorios. Araña 4x4 |
Hola Bombero
Un gusto saber de ti y espero verte en el proximo evento de las 48 Horas en esas dunas de atacama. Bueno en relacion a lo ofrecido , de verdad no me sirve ya que las lukitas de la venta de la capota , van destinadas a equipar un poco mas la maquina ,asi que te agradesco. Saludos y suerte Araña |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:59:51. |