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Bloqueo para Dif. Ford 9"
Estoy armando un Wrangler YJ con un V8 preparado, Stroke 383 y otros perritos.
Tengo un par de preguntas con respesto a los diferenciales, se escuchan ideas y sugerencias de experiencias .... Pregunta N°1 Cual será la mejor opción de bloqueo para un diferencial Ford 9" teniendo en cuenta duración, ruidos al funcionar, mantención y precio. Pregunta N°2 Creen que un Dana 30 de Wrangler '90 aguante bien 33" con un V8 potenciado Salutes, Pato |
Pato , para mi gusto el mejor bloqueo para un 9" es el Detroit Locker, no suena nada ,no lo rompes nica y en ebay esta lleno de estos;-)
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CORRECTO, Detroit Soft locker es lejos lo mejor en bloqueos permanentes como para un 9"....pero habria que ver si, ya que lo desconozco, si es que hay para los ejes de menos de 31 estrias, ya que algunas marcas venden "solo" el bloqueo para versiones mas modernas (31 spl) o para los ejes aftermarket (31-Up spl)
2° ...NO, esas crucetas de palier son un chiste para un motor que anda en 400/400 de numeros ATX. . . . . . . . . .Mandy |
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Saludos, Mario |
Mandy las cruzetas que usa mi dif D30 HP son iguales a las del D44, por esa parte anda bien creo, pero me preocupan los palieres, los veo mas débiles :???: ... aunque moveré menos peso y me bajo de neumas a 33x12.50 (antes 33x14.50) ... el power debe andar por ahí ... me queda la sensación que ando muy al límite en cuanto a resistencia de ejes, por eso necesitaba algunas experiencias, tablas de resistencia de ejes, datos, opiniones, etc.
Pato, es correcto lo que mencionas, lo había visto y conversamos del tema con Ivo, pero aguantara instalar un LSD ??? Quizás ahí ya no aguante, no lo sé ..... qué opinas ? ... Ahora bien, qué opciones hay de LSD para D30..... Algún consejo o algo que hayan instalado. Mario, Mandy gracias por el consejo del bloqueo, pretendo usar un dif Ford 9" Cougar V8 351C algún consejo o dato donde comprarlo ??? Salutes, ahora Pato-Patrol + :jeep: .... jejejeje :escritor: |
LSD para D30 True Trac a ojos cerrados .. pero alli si seguro que las orejas de los semi ejes no aguantan .. pero hay muchas opciones partiendo por warn para reforzarlos ..
So 400 HP no son pocos .. de todas maneras .. creo que va a depender mucho de la situacion terreno de manejo y la pata que le bajes .. |
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personalmente lo encuentro poco confiable para alguien que le gusta andar bastante fuerte en la arena y haciendo trazados de exigencia en altas RPM's voto por un delantero mas robusto o simplemente por un hibrido de bajo peso comparado con los tradicionales HD ATX. . . . . . . . .Mandy |
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No dejas de tener toda la razón Mandy, la exigencia es harta, imagínate de lado en una de esas dunitas o trepando muy arriba y de repente se rompe .... es un riesgo que quiero minimizar o mejor aún eliminar. Voy a ver en Mosser Axles que opción tengo. Victor no he comprado nunca en Ebay, un poco por desconfianza, te llega el producto y puede venir bueno o muy malo. Muchachos que experiencia han tenido ??? salutes, Pato |
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E-Bay es un cuento bueno .. depende de la reputacion del seller, yo no h e comprado directo por que no tengo pay pal ( tema de Pay pal con Panama ) pero los que lo han hecho siempre quedan satisfechos con lo pagado y lo recibido .. |
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