![]() |
Feroza / Enfriar V6
Amigos pls vuestra ayuda
Estoy en el dilema de como enfriar el v6 q le esoy instalando al feroza...tengo estas 2 opciones: 1.- Dejar el mismo radiador del feroza que mide 18 * 24 pulgadas y es de 2 corridas e instalar un electroventilador... 2.- Cambiar definitivamente el radiador por uno tropical del mismo tamaño del feroza pero de unas 4 ó 5 corridas. La ventaja de la opcion 1 es que me sale como 100 lukas mas barato.....ya tengo el radiador y el electro....vi uno en el foro venden en 80 lks, en cambio, un raidador nuevo como lo quiero me sale por 180 lks. Mi duda es si con la opcion 1 es suficiente para enfriar el v6 3000 cc (es de montero) De antemano Gcs y Slds Sergio M. |
Viejo, yo me tiraria por ponerle + corridas al radiador, y te vai a la segura. Mejor que sobre capacidad de enfriamiento a que falte. :)
|
hola lo vi el otro dia y esta quedando muy bueno
saludos... |
¡Con agua....
|
Cita:
Hola gracias, lo viste acá en anf? Slds |
Cita:
http://img155.imageshack.us/img155/2...pt050196cl.jpg :escritor: |
Cita:
jajaja cualquier semejanza conmigo es efecto del vidrio de la jarra... |
Cita:
no, supongo que esta en camcor? un feroza blanco, v6 de montero, dif. toy. espirales, etc? |
Cita:
nop, no es el mio....jeje por tu locacion supuse q no era... Slds |
Cita:
Shiiiiii la media piscolita ...... y no querí darle mas agüita al V6 ..... Won cagao ... :smile: :smile: :smile: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:09:07. |