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shift light
hola, disculpando mi ignorancia, quisiera saber que es el shift light, lo he leido un par de veces y no se que es, gracias
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Re: shift light
Cita:
slds hakuna |
como dice hakuna asi es, es una luz de aviso, la cual programas a la cantidad de rpm que deseas, una vez alcansado ese rango la luz se prende (para no entusiasmarse o para mirar el camino mientras va pata a fondo... con la musica a mucho volumen mirando el camino, o infinidad de cosas por el estilo) mira, aqui te mando una foto de la mia:
http://www.twistedandes.com/imagenes...do%20light.jpg el unico problema es que si te la apuntas a la cara... trata de no pisarlo cuando este de noche :twisted: (efecto iluminacion de todo el jeep +- y te incandila por la fuerza de la luz), espero que esto te sirva para que lo entiendas mejor :wink: |
Hola vampiro
Entendí que uno le programa las Rpm al tacómetro con el objeto que te avise (luz) cuando pasar a la próxima marcha, la pregunta es ¿cómo sé a cuantas Rpm programarlo para una toyo hilux del 96, no teniendo el manual...me puedes ayudar con esta duda?... gracias :wink: |
Cita:
saludos hakuna |
Hola Hakuna
Tienes razón es un 22Re, sin embargo y perdona aún tengo la duda :?: respecto de ¿a cuantas rpm tengo que programar las marchas? :cry: De primera a Segunda son ???? Rpm De segunda a tercera son ???? Rpm De tercera a Cuarta son ???? Rpm De cuarta a Directa son ???? Rpm Gracias Hakuna por los aportes, de esa manera todos crecemos :wink: |
teniendo el shifht light, y pensando que el motor conta inyeccion... a medida que vas accelerando le vas dando al tacometros atras... aceleras, si da mas, subes las rpm, acelereas mas y si da... prende y la subes... hasta ke no da mas... y ahi lo dejas, o sino incluso un poco antes para no tener drama, por ejemplo el mio esta ahora regulado a las 5 lukas.. pero pa jeepear lo subo a 5750 aprox... pensando en pasar desde ahi a las 6 lukas komo tope :wink: si teni algunh problema o alguna duda pregunte nomas :wink:
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Cita:
la hilux, jamás la pude hacer cortar inyección, pese a que efi.. tomando en cuenta eso, debes saber que a 5000 rpms es una escala suficiente para pasar de velocidad, lo que me preguntas de primera a segunda y despues a tercera etc. es tan simple como siempre pasar el cambio, cuando y solo cuando lo necesites a 5500 rpm´s maximo. con eso tienes para cuidar el motor, osea, cuando compres un tacometro, que es muy útil, deja la zona roja para pasar de velocidad a las 5500 revoliciones por minuto. slds hakuna |
El corte de rpm para un 22R-E deberia ser a las 5.400 mas o menos .. creo que despues de alli ya el motor no tiene nada que dar ..
Este es para todas osea todos los cambios alli .. |
Hola a todos
Les doy las gracias a todos (Vampiro, David y a Hakuna), por sus valiosos aportes y paciencia en resolver las dudas de éste Padaguan, que ya se encuentra un poco más listo, pero que todavía le falta que aprender. Gracias a todos :wink: |
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