TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   REEMPLAZO CAJA AUTOMATICA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2103)

La Cosa 23-11-2003 21:23:04

REEMPLAZO CAJA AUTOMATICA

Señores:
Este fin de semana "jugando" en algunas trepadas, liquide la caja TH 350 de LA COSA, no tengo muchas ganas de repararla, mas bien me oriento por un cambio a caja manual, tengo un motor V8 350 y transfer NP 203, que caja debo buscar, podria orientarme sencillamente por una de C10 o C20, me seguira sirviendo mi actual transfer.

Saludos

Julio

ullrich 23-11-2003 21:58:56

En mi opinion creo que te serviria una sm 465, yo la tengo y es una caja bien firme, que se complementa muy bien con el v8 y tengo entendido(no estoy 100%seguro) que con tu transfer no deberias tener problema. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SVarasV 23-11-2003 23:27:46

Busca una SM465 o una SM420. De preferencia la 465 :wink:

La Cosa 24-11-2003 07:21:48

gracias por las respuestas, estas cajas que mencionan, para mi horientacion en que vehiculos preferentemente venian ( o vienen ), de cuantas marchas hacia adelante son, ahhh es necesario alguna pieza adicional en la apernadura al motor o son practicamente llegar y apernar.

saludos

Julio

SVarasV 24-11-2003 08:33:38

Cita:

Empezado por La Cosa
gracias por las respuestas, estas cajas que mencionan, para mi horientacion en que vehiculos preferentemente venian ( o vienen ), de cuantas marchas hacia adelante son, ahhh es necesario alguna pieza adicional en la apernadura al motor o son practicamente llegar y apernar.

saludos

Julio

Pick Ups Chevy y Suburban. Debes buscar una campana de V8 350 a SM465, son faciles de encontrar (de aluminio). NO seberian de cobrarte más de 40 lucas por la campana y 120 lucas por la caja. Trata de pillar una caja con transfer unida, para evitar adaptaciones.

Bombero 4x4 24-11-2003 16:44:48

Chuuuuuuuuu, compadre, veo que empezamos a darle mas durito a La Cosa, no paso na con el cambio de tus neumas por la TH-400??
Yo compre pa mi TLC, una SM-465/NP208, en 140 lks. era de una Suburban 82.
Nos vemos, y suerte en la busqueda.

Atte.
Sebastián.

Jorge Heuser 24-11-2003 18:34:03

Cita:

Empezado por La Cosa

saludos

Julio

Hola Julio

Si te interesa tengo volante,campana(alum.),horquilla de embrague y prensa para que le adaptes caja mecanica a LA COSA

A modo de sugerencia buscate una SM-465 con transfer para que no se te complique tanto la vida con adaptar la transfer

Tambien vas a tener que correr el travesaño que soporta la TH-350 ya que la SM-465 es mas corta

Suerte con la busqueda de caja y saludos

J.Heuser

P.D.:tambien tienes que conseguirte una pedalera con pedal de embrague

La Cosa 24-11-2003 21:01:24

Amigos: mi rumbo es el siguiente, hoy por la tarde encontre en una desarmaduria un camion 3/4 Chevrolet C30 año 73,( tenia motor 6 en linea ) aun tiene la caja de 4 marchas ( no se que modelo es ) esta la campana, volante, prensa, disco, pedalera. Su valor si lo quiere $ 50.000 todo el paquete, la caja me aseguran que esta buena.
Este jueves el mecanico va a desarmar LA COSA para verificar la apernadura con la transfer.

Sebastianes, Jorge, este es el camino correcto o estoy muy fuera del tiesto.

Saludos

Julio

NicoD 24-11-2003 21:33:05

Yo te puedo dar el dato de dónde hay una caja mecánica y una transfer np 205, de la camioneta que yo le saqué los yugos.
Si te interesa avisame.

Saludos.

Jorge Heuser 24-11-2003 21:36:42

Cita:

Empezado por La Cosa
Amigos: mi rumbo es el siguiente, hoy por la tarde encontre en una desarmaduria un camion 3/4 Chevrolet C30 año 73,( tenia motor 6 en linea ) aun tiene la caja de 4 marchas ( no se que modelo es ) esta la campana, volante, prensa, disco, pedalera. Su valor si lo quiere $ 50.000 todo el paquete, la caja me aseguran que esta buena.
Este jueves el mecanico va a desarmar LA COSA para verificar la apernadura con la transfer.

Sebastianes, Jorge, este es el camino correcto o estoy muy fuera del tiesto.

Saludos

Julio

Te sirve todo para el 350 lo unico que la campana es de fierro y la caja va suspendida en el aire ya que la campana tiene los soportes para el motor,en una de esas tienes suerte y cuadra la transfer(no se la estria?)

La caja mas que seguro es una SM-465 por el año

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:10:59.