TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   quiero poner a correr mi lj80 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20978)

MALSUZU 06-03-2006 22:53:44

quiero poner a correr mi lj80

:shrug: CORDIAL SALUDO PARA TODOS

SOY NUEVO POR EN ESTE FORO LES escribo desde colombia.
tengo un lj80 y quisiera saber si me pueden ayudar en mejorar el rendimiento de este campero en cuanto a velocidad ya que no lo utilizo mucho en la trocha, que se puede hacer para mejorar su rendimiento sin cambiar el motor
( cambio de cajas, diferenciales, carburador etc... pero con el mismo motor)
gracias.

OB1 06-03-2006 23:12:31

Cita:

Empezado por MALSUZU

tengo un lj80 y quisiera saber si me pueden ayudar en mejorar el rendimiento de este campero en cuanto a velocidad ya que no lo utilizo mucho en la trocha, que se puede hacer para mejorar su rendimiento sin cambiar el motor
gracias.

Hola, bienvenido a TwistedAndes

Saludos,
OB1

luis el coyote 06-03-2006 23:19:52

Cita:

Empezado por MALSUZU

gracias.

Bienvenido a twistedandes, en cuanto a tu pregunta yo creo que deberias pensar en serio en cambiar ese motor de 800 cc, podrias poner un motor con caja de datsun o de un samuka ya que realmente no sacas con poner ejes, cajas o tranfer ya que con ese motor no lograras mucha velocidad.

:driving: :twisted: :guns:

OscarV8 07-03-2006 08:23:06

Hola, si quieres más información en www.suzuki88.com que saben mucho de suzukis... pero lo mejor que puedes hacer porque sino a la larga te vas a gastar mas dinero en piezas sueltas que en un motor de un 1.3, o si me apuras de un Suzuki Swift 1.3i 103 CV :jeep:

JOTE 07-03-2006 21:20:16

!

Bienvenido!
Para andar mas rápido con ese motor y cajas, cambia las coronas por las del SJ410 (R&P 4,11)...
Ahora si puedes cambia la caja de cambios por la del mismo SJ410, la 1ra es mas larga (3,14 v/s 3,86 del LJ80) la 2da tambén, la tercera y cuarta son mas parecidas... pero el largo de la caja varía, es mas corta (se elimina la maldita varilla) por lo que tienes que correr la calefacción, sacar el cenicero si es que está original y hacer un orificio para la salida de la palanca, la que además debes doblar en 30 grados mínimo hacia atrás, si quieres que te entre la 1ra y 3ra....

Cualquier duda, solo postea ;-)

Saludos
JOTE

MALSUZU 08-03-2006 14:35:24

Cita:

Empezado por JOTE
Bienvenido!
Para andar mas rápido con ese motor y cajas, cambia las coronas por las del SJ410 (R&P 4,11)...
Ahora si puedes cambia la caja de cambios por la del mismo SJ410, la 1ra es mas larga (3,14 v/s 3,86 del LJ80) la 2da tambén, la tercera y cuarta son mas parecidas... pero el largo de la caja varía, es mas corta (se elimina la maldita varilla) por lo que tienes que correr la calefacción, sacar el cenicero si es que está original y hacer un orificio para la salida de la palanca, la que además debes doblar en 30 grados mínimo hacia atrás, si quieres que te entre la 1ra y 3ra....

Cualquier duda, solo postea ;-)

Saludos
JOTE

gracias a todos por su tiempo y sus comentarios

jote quiero preguntarle si sabe de la caja con quinta que salio en un modelo de sj410 es facil de conseguirla cuanto costaria y si se puede enviar a colombia. gracias.

JOTE 08-03-2006 17:23:53

!

Cita:

Empezado por MALSUZU
gracias a todos por su tiempo y sus comentarios

jote quiero preguntarle si sabe de la caja con quinta que salio en un modelo de sj410 es facil de conseguirla cuanto costaria y si se puede enviar a colombia. gracias.

Uffff, si fuera fácil conseguirla ya me habría comprado una...

Pero dicen que la de los furgones Carry (Suzuki) tienen la misma apernadura pero la salida de palanca es mas larga, ya que usan varillas tengo entendido... (o piolas, la verdad nunca las he visto, pero se que algo se puede hacer...)

JOTE

padillage 09-03-2006 15:58:10

Cita:

Empezado por MALSUZU

gracias.

Compadre si se queire poner a correr con el Lj que es una excelente maquina, tome el jeep lo pone en la largada y empiesas a darle nada mas, el resto de las cosas , tales como motor, caja, diferenciales para cambiar, una vez que estas corriendo con lo calentito que vas a estar te van a dar ganas de colocarle todo lo que necesitas...
Yo tuve uno corriendo y dentro de todo andaba bastante bien, obviamente corriendo con unos rocky no hay nada que hacer mas que cambiar motor y caja juntos ya que la caja de transferencia es divorsiada, esto creo que es lo mas rapido y barato de hacer.

chpkbrz_pinuer 12-03-2006 23:02:52

especifica,mente para que quiere que corraa ???
velocidad final
reaccion
etc

sabiendo eso podriamos dar consejos mas adecuados

saludos malsuzu

MALSUZU 13-03-2006 20:32:43

Ok

:jeep: :jeep: OK GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EN GENERAL QUIERO QUE EL RENDIMIENTO A INCREMENTAR EN MI LJ80 SEA PROPORCIONAL QUE TENGA UN POCO MAS DE REACCION Y QUE SU VELOCIDAD FINAL PUEDA LLEGAR A LOS 120KMH O 130KMH PERO SIN FORZAR MUCHO EL MOTOR
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :jeep: :jeep:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:48:30.