![]() |
Rides- Ultimate Adventure 2005
Hola Amigos A esta Hora estan dando
Rides en el Canal 30 de Vtr Esta espectacular! Una escurcion a estados unidos Voi a ver si van a seguir mostrrando I les avisos Alguien MAs Lo vio?? |
Simplemente fileteee treemendas maquinas
|
están mostrando un raid!!! cuál es??
|
Filete
Se las mando Dicovery Chanel...
medio programon.... :jeep: kien sabe cuando lo repiten???????? salu2, 4x4 aD!Ct.... |
Io Me Qudare despierto asta que termine si sale alguna info
Les aviso |
Cita:
Es Un Raid En Estados Unidos OJO Ahi PArques Para Jeepear!! :shock: :shock: |
Yo tambien lo vi!, ..excelente!. Eso si las maquinas partieron brillando por todos lados y algunas al final eran un membrillo!..jajaj.
Como a las 1 o 2 am lo repiten...esperare pa verlo de nuevo :splat: Slds. |
vieron... apuesto que unos jeep mas chicos ubieran andao lejos mejor..es cosa de ver al bronco que
le dieron firme contralas piedras |
estuvo muy bueno! pero me dió la impresión que le dieron poca pantalla a la toyota que andaba y al infaltable samuka... en fin... igual estuvo genial.
|
El Evento se llama 4wheel & Off Road Ultimate Adventure, organizado por la revista del mismo nombre de la editorial Petersen con el patrocinio de BFGoodrich. El que transmitieron hoy fue la edición 2005. La versión de este año se está organizando en este momento, y la ruta es sorpresa hasta el día del evento.
Lo interesante de este evento es que uno de los requisitos es que los vehículos no pueden llegar en remolque, deben poder circular por asfalto hasta y durante el evento. Ya que es un recorrido de varios días entre diversos parques para 4x4 y otros terrenos de los estados de Missouri, Arkansas y Oklahoma. (es impresionante que esos vehiculos anden bien en el asfalto) Entre los vehículos participantes, mi favorito es el TJ Unlimited de Clifton Slay, de Spyder Customs, con ejes Dynatrac. Krawlers de 37 en llanta 17. Muy bien armado. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:59:22. |