TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   San Fernando - Santa Cruz (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2096)

FLOZANO 22-11-2003 08:32:17

San Fernando - Santa Cruz

Hola

Necesito buscar una ruta que este entre San Fernando y Santa Cruz.
¿Alguien conoce alguna?

Saludos
Facundo

jlobos 28-11-2003 06:31:06

Hola,

Existe una ruta muy buena, es la que utilizo siempre cuando voy a Sta. Cruz,creo que se llama I 50 esta toda pavimentada, son 40 Km. de aventura y emocion , justamente esta entre San Fernando y Sta. Cruz. :o :o
Hablando en serio, en santa cruz existe un sector que se llama Las Cortaderas se ingresa por Isla Yaquil, ahí encontraras un buen sector para conocer.

Gonzalo Bravo 28-11-2003 09:11:15

Cita:

Empezado por jlobos
Hola,

Existe una ruta muy buena, es la que utilizo siempre cuando voy a Sta. Cruz,creo que se llama I 50 esta toda pavimentada, son 40 Km. de aventura y emocion , justamente esta entre San Fernando y Sta. Cruz. :o :o
Hablando en serio, en santa cruz existe un sector que se llama Las Cortaderas se ingresa por Isla Yaquil, ahí encontraras un buen sector para conocer.

Me la comi :!:

NicoD 28-11-2003 13:13:36

Cita:

Empezado por jlobos
Hola,

Facundo, habla con el Hans o Pipe VSJ., ellos conocen bien el sector de Isla de Yaquil, vivieron años en el campo ahí.

FLOZANO 28-11-2003 13:21:11

Ellos tenian campo en lo moscoso segun me acuerdo.
Deben saber algo, ademas ellos tenian un TLC FJ55 :D

NicoD 28-11-2003 14:42:24

El campo esta en la isla de Yaquil, lo que pasa es que se ivan por lo moscoso cuando el puente de la Gloria estaba malo. Además la subida a las famosas antenas del cerro rucatalca es por el campo de ellos. Hans probablemente conozca todas las rutas del sector.

Saludos.

JMaruri 08-12-2003 20:53:48

Re: San Fernando - Santa Cruz

Cita:

Empezado por FLOZANO
Hola

Necesito buscar una ruta que este entre San Fernando y Santa Cruz.
¿Alguien conoce alguna?

Saludos
Facundo

Para cuándo necesitas la ruta?.
Porque aca principalmente es de barro, y en esta época.......
Saludos.

cano 22-01-2004 21:33:43

la unica ruta wena que hay por ayá es subir por la ramada, k es onde hacen entrenamiento los milicos, una vez arriba le dai al poniente , vai a dar a rucatalca, de ahi vajai por apalta y de ahi a santa cruz por la calle, de santa cruz payá hay muchos cerros, y agua a granel (estero nilahue)

cano 22-01-2004 21:37:43

y a todo esto en campo de los vsj no es en "la isla de yaquil", eso keda de sta cruz pala costa, este es YAQUIL DE NANACAGUA.

y el tlc era año 77

MAMICHO DONOSO 07-05-2004 10:19:17

mamicho donoso

:beer: QUE TAL FLOZANO, YO SE DONDE SE ENCUENTRA UNA RUTA ENTRE SAN FERNANDO Y SANTA CRUZ, QUEDA SUBIENDO HACIA LAS ANTENAS QUE SE VEN ARRIBA DE LOS CERROS DE NANCAGUA, ES CON BASTANTE PENDIENTE Y MUCHAS GRIETAS, Y AL LLEGAR ARRIBA SE VE TODO EL VALLE DE COLCHAGUA Y PARA SAN VICENTE,MI VIEJO SUBIÒ EN LA ROJA HASTA LA CIMA Y SE DEMORO COMO UNA HORA Y MEDIA EN LLEGAR :motosier: SALUDOS MAMICHO DONOSO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:28:52.