![]() |
San Fernando - Santa Cruz
Hola
Necesito buscar una ruta que este entre San Fernando y Santa Cruz. ¿Alguien conoce alguna? Saludos Facundo |
Hola,
Existe una ruta muy buena, es la que utilizo siempre cuando voy a Sta. Cruz,creo que se llama I 50 esta toda pavimentada, son 40 Km. de aventura y emocion , justamente esta entre San Fernando y Sta. Cruz. :o :o Hablando en serio, en santa cruz existe un sector que se llama Las Cortaderas se ingresa por Isla Yaquil, ahí encontraras un buen sector para conocer. |
Cita:
|
Cita:
|
Ellos tenian campo en lo moscoso segun me acuerdo.
Deben saber algo, ademas ellos tenian un TLC FJ55 :D |
El campo esta en la isla de Yaquil, lo que pasa es que se ivan por lo moscoso cuando el puente de la Gloria estaba malo. Además la subida a las famosas antenas del cerro rucatalca es por el campo de ellos. Hans probablemente conozca todas las rutas del sector.
Saludos. |
Re: San Fernando - Santa Cruz
Cita:
Porque aca principalmente es de barro, y en esta época....... Saludos. |
la unica ruta wena que hay por ayá es subir por la ramada, k es onde hacen entrenamiento los milicos, una vez arriba le dai al poniente , vai a dar a rucatalca, de ahi vajai por apalta y de ahi a santa cruz por la calle, de santa cruz payá hay muchos cerros, y agua a granel (estero nilahue)
|
y a todo esto en campo de los vsj no es en "la isla de yaquil", eso keda de sta cruz pala costa, este es YAQUIL DE NANACAGUA.
y el tlc era año 77 |
mamicho donoso
:beer: QUE TAL FLOZANO, YO SE DONDE SE ENCUENTRA UNA RUTA ENTRE SAN FERNANDO Y SANTA CRUZ, QUEDA SUBIENDO HACIA LAS ANTENAS QUE SE VEN ARRIBA DE LOS CERROS DE NANCAGUA, ES CON BASTANTE PENDIENTE Y MUCHAS GRIETAS, Y AL LLEGAR ARRIBA SE VE TODO EL VALLE DE COLCHAGUA Y PARA SAN VICENTE,MI VIEJO SUBIÒ EN LA ROJA HASTA LA CIMA Y SE DEMORO COMO UNA HORA Y MEDIA EN LLEGAR :motosier: SALUDOS MAMICHO DONOSO
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:28:52. |