![]() |
Vendo mi Samurai ultra equipado
Vendo mi Samurai ultra equipado Motor 2RZ , bloqueo del. y trasero, tranfer reducida 5.1, etc.etc.etc...........................
$ 7.500.000 fono: 098226958 / 02/2594616. |
mas especificaciones por favor y por que tan caro?
saludos |
Cita:
Has visto esos jeeps que muestran en las revistas gringas, que tu los miras y dices "La Cago!!!!"...? Asi es ese samuka... Saludos, |
Fotitos ...
|
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/gallery/album12 Saludos, OB1 |
Cita:
hola cumpa cuenteme una cosa.... eso te gastastes en armarlo o tiene mas plata metida, la verdad te pregunto por que no sale mucha imformacion de tu maquina y es harta plata a mi parecer , no digo que no los valga probablemente si. pongase unas fotitos, mas especificaciones y donde se puede ver.. saludos y suerte con la venta.. |
Fotos De La Suspension Trasera Y Otra En Accion
|
Armar un 4x4 como ese sale bastante mas caro de lo que está pidiendo Francisco.
Saludos Pato Suarez Pd: Sería bueno para la venta mandar un detalle de todo lo que tiene encima. |
Algunas espesificaciones diferenciales GM10 tresero y delan.; ARB delant. y trutrac trasero , jaula integral al chasis, cardanes calabera delan. y tasero, caja de direccion potenciada, toda la direccion completa con rotulas esfericas de 20, amortiguadores rancho 90034, tranfer reducida 5.1, frenos de discos a las 4 ruedas, caliper delantero de 4 pistones por rueda, cubos reforzados spicer, recorrido de suspencion 1metro 90,inversion real $ 12.000.000, esas son algunas espesificaciones
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:17:33. |