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Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Bloqueos en el Correo!!!
 
Ok guys, mis bloqueos ya estan en el correo, camino a casa para instalarlos y dar por terminado el cambio de ejes.

Al final compre un Detroit para atras y un EZ para adelante.

Ando como indio con espejo!!!

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Hola Gonzalo.

¿Porque compraste un EZ Locker y no un Lockright?. En construcción son muy similares, pero he escuchado que los LR duran más por tener dientes más grandes.

¿que opinas al respecto?
Yo tuve instalado un Lockright por 1 año con 33" en el TJ y cuando lo saqué estaba impecable, en cambio un amigo tenía un EZ, también en un TJ con 33" y le duró menos de 1 año. Se le gastaron los dientes y al final el bloqueo sólo patinaba.

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por MLOZANO
Hola Gonzalo.

¿Porque compraste un EZ Locker y no un Lockright?. En construcción son muy similares, pero he escuchado que los LR duran más por tener dientes más grandes.

¿que opinas al respecto?
Yo tuve instalado un Lockright por 1 año con 33" en el TJ y cuando lo saqué estaba impecable, en cambio un amigo tenía un EZ, también en un TJ con 33" y le duró menos de 1 año. Se le gastaron los dientes y al final el bloqueo sólo patinaba.

Saludos

Mariano

Antes que anda compre EZ porque no tenia plata para dos Detroits

Yo prefiero el EZ porque vienen con unos gorros sobre los resortes y eso evita que los resortes se muerdan con el borde y se achiquen, con lo que el bloqueo no acopla y falla.

Referente a los dientes, la unica experiencia que tengo es con bloqueos que usan los planetarios del mismo jeep, por lo que los dientes son del mismo tamaño.

Este tipo (without side gears) no existe pata Toyota por lo que no puedo elegir, ya que en gringolandia la hablan muy bien de estos que traen los planetarios.

En todo caso el material de ambos es durisimo y con tratamiento de temperatura, por lo que gastarlos creo es casi imposible, picarlo o quebraralo es mas factible que gastarlo.

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

No pensaste la opcion de spool atras y ARB adelante con la diferencia o igual se pasea por reñaca en las tardes el LIME GREEN

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
No pensaste la opcion de spool atras y ARB adelante con la diferencia o igual se pasea por reñaca en las tardes el LIME GREEN

No, por estas razones:

a) el ARB con compresor sale como Usd 800 y el spool Usd 200, o sea, Usd 1.000, y yo pague Usd 635 por los dos, quedando con autoblocante en ambos ejes.

b) Para mi gusto y lo que he visto, el spool es para cuando remolcas el jeep o lo subes a un carro siempre, y a mi me gusta manejar el porotito verde por Reñaca de vez en cuando.


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