TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   cubos samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20839)

gaston sahlie 02-03-2006 18:26:48

cubos samurai

estan en perfectas condiciones (son los originales )

$50.000 slds ;-)

luis el coyote 02-03-2006 21:09:28

Cita:

Empezado por gaston sahlie
estan en perfectas condiciones (son los originales )

$50.000 slds ;-)

En que parte de santiago estan como para ir a verlos.

:driving: :twisted: :guns:

zaikko 02-03-2006 22:57:39

jajajaja si estubieron los cubos en casa de gaston no creo que sea en santiago sino en talagante :P
suerte con la compra lucho ;-)

KARLITROZ POZO 03-03-2006 00:51:07

Cita:

Empezado por zaikko
jajajaja si estubieron los cubos en casa de gaston no creo que sea en santiago sino en talagante :P
suerte con la compra lucho ;-)

:???: mi amigo Gaston vive en stgo, :escritor: mi no entender... :rasta:

aunque hay un integrante del team zero que es de talagante city, debes estar confundido

slds :wink:

fanatico_v8 03-03-2006 10:36:59

hola

eso si (como estan)......suerte con las ventas y yo soy de talagante..........

yo creo que se confundieron.....

Saludoso........

luis el coyote 03-03-2006 20:37:27

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
:???: mi amigo Gaston vive en stgo, :escritor: mi no entender... :rasta:

aunque hay un integrante del team zero que es de talagante city, debes estar confundido

slds :wink:

Hola karlitroz, no te preocupes ya que el zaikko pasa curado, estaba delirando :smile: , en todos los casos los voy a poner en contacto para que cierren el negocio si es que estan buenos como dice tu partner.

gaston sahlie 03-03-2006 22:25:44

cubos

;-) ahi van a tar los cubitos esperando comrador nada mas cualquier cosa mandenme el cel y los llamo slds :smile:

zaikko 04-03-2006 10:59:24

Cita:

Empezado por luis el coyote
Hola karlitroz, no te preocupes ya que el zaikko pasa curado, estaba delirando :smile: , en todos los casos los voy a poner en contacto para que cierren el negocio si es que estan buenos como dice tu partner.

oye soy buena onda... acaso ando diciendo que vo tomay mas que los viejitos curaos que se ven en las esquina de los pueblo con las garrafas??? no po, acaso ando diciendo que que tu lucho consumi mas copete que lo que consume de bencina un v8??? no po...
ocicon

a todo esto, lo siento, quisas me equivoque de persona, pense que era el del team zero que vive en talagante, fue solo una equivocacion....
lucho... pa la otra mide mas lo que dices :flipoff:

luis el coyote 04-03-2006 15:42:30

Cita:

Empezado por zaikko
oye soy buena onda... acaso ando diciendo que vo tomay mas que los viejitos curaos que se ven en las esquina de los pueblo con las garrafas??? no po, acaso ando diciendo que que tu lucho consumi mas copete que lo que consume de bencina un v8??? no po...
ocicon

a todo esto, lo siento, quisas me equivoque de persona, pense que era el del team zero que vive en talagante, fue solo una equivocacion....
lucho... pa la otra mide mas lo que dices :flipoff:

Oye calmate, era gueveo no mas sorry si heri sentimientos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:22:42.