![]() |
winche de samurai
mi consulta es la siguiente, que winche trae el samurai de fabrica (modelo 89), de cuantas libras es,que pasa con la revision tecnica,porque el samurai lo trae instalado en el parachoque
pd:el dueño anterior no lo tenia instalado |
:arrow: Samurai I (88 1/2 - 96) : 4500 lbs
:arrow: Samurai II (97 - 99 ) : 5000 lbs hablando de los originales de fabrica obviamente :wink: En la Rev Tec les da lo mismo donde lo traia originalmente.........para ellos la legislacion actual lo prohibe y punto............por eso los samurai despues de eso lo traian de fabrica dentro y debajo del parachoques ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Yo tenia entendido que estaba prohibido cualquier cosa que sobrepasara el parachoque original.... :?
|
Cita:
Cuando partio la estupidez de los huinches Derco desplazo los parachoques y puso el aparato entre la mascara y el parachoques. No debe sobresalir hacia adelante y el cuerpo no puede pasar mas del 50% hacia arriba. http://www.timon.cl/p4_portada/site/...1031225448.jpg |
sorry RA-76 que me cuelge de tu post pero ya que las preguntas se parecen voy aprovechar .Alguien sabe de cuantas libras son los wuinches de los trooper esos que venian con la defensa warn que vienen con la palanca plastica :?: :?: y como andaria en una hilux .ha y existe la forma de cambiar esa palanca por una metalica :?: :?: saludos Jorge Koch
|
Cita:
Le puedes poner cualquier palanca de uno mas grande, el diametro y topes son los mismos. |
ersasto es de dos cables .bueno entonces tengo que salir a "buscar una palaca de esas de fierro " bueno y como anda ese huinche para una hilux :?: :?: saludos jorge koch
|
Cita:
Mi samurai tiene un 4.500 y a veces le falta. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:22:45. |