TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Alargar Chasis (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20823)

Bombero 4x4 02-03-2006 13:06:50

Alargar Chasis

Hola, necesito alargar el chasis de una camioneta CHEVROLET 3500, yo creo que debo alargar entre 1.5 a 2 mts.
-Que cuidados debo tener.
-Con que material trabajar.
-Cuanto sera prudente hacerlo.

Alguna idea??......necesito alargarla entre la cabina y el eje trasero, para no correr el paquete ni los anclajes, etc etc.

Que opinan.

Atte.
Sebastián.

V A M P I R O 02-03-2006 13:15:57

WUUAAU!!, Que proposito tendria el cambio?

VSilva 02-03-2006 13:30:53

Cita:

Empezado por V A M P I R O
WUUAAU!!, Que proposito tendria el cambio?

¿Sera para llevar algun tipo de "vehiculo" encima?...:smile:

VSilva 02-03-2006 13:32:32

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Hola, necesito alargar el chasis de una camioneta CHEVROLET 3500, yo creo que debo alargar entre 1.5 a 2 mts.
-Que cuidados debo tener.
-Con que material trabajar.
-Cuanto sera prudente hacerlo.

Alguna idea??......necesito alargarla entre la cabina y el eje trasero, para no correr el paquete ni los anclajes, etc etc.

Que opinan.

Atte.
Sebastián.

Consulta con los viejos que trabajan con carrocerias de camiones, es una pega habitual para ellos;-)

Bombero 4x4 02-03-2006 14:15:48

Claro, la idea es hacer un tipo cama baja con la camioneta, ideal para llevar el TLC, y que quede para poder cargarla igual, para justificar el gasto y usarla para el negocio, jejejee.

La cama tiene que ser de 2.50 de Ancho x 5.00 de Largo, el jeep tiene 2.42 x 3.90.

Tengo unas fotos de la camio, voy a ver si puedo subirlas, pq no las puedo achicar :shrug:

Atte.
Sebastián.

Roberto Román 02-03-2006 14:53:01

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Claro, la idea es hacer un tipo cama baja con la camioneta, ideal para llevar el TLC, y que quede para poder cargarla igual, para justificar el gasto y usarla para el negocio, jejejee.

La cama tiene que ser de 2.50 de Ancho x 5.00 de Largo, el jeep tiene 2.42 x 3.90.

Tengo unas fotos de la camio, voy a ver si puedo subirlas, pq no las puedo achicar :shrug:

Atte.
Sebastián.

¿No te saldría mas rentable comprar uno de esos mini camiones Kia (o equivalente), esos que usan como grua cama? además son diesel...

Solo una idea...

Bombero 4x4 02-03-2006 15:38:55

Cita:

Empezado por Roberto Román
¿No te saldría mas rentable comprar uno de esos mini camiones Kia (o equivalente), esos que usan como grua cama? además son diesel...

Solo una idea...

Al final es casi lo mismo, esta camio la compre super barata, esta sin motor, con la idea de ponerle diesel y hacerle la cama.
El hecho por el cual preferi esta camioneta es que es mucho mas comoda que cualquiera de esos camiones para viajar, ademas que tiene un poco mas de style.

Bombero 4x4 03-03-2006 02:58:22

Me han dicho que es mas recomendable usar "fierro de chasis" que comprar perfiles en ferreterias de la medida del chasis.

Que opinan ?

VSilva 03-03-2006 07:05:34

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Me han dicho que es mas recomendable usar "fierro de chasis" que comprar perfiles en ferreterias de la medida del chasis.

Que opinan ?

Mide tu chassis en la seccion que pretendes cortar y busca en desarmadurias algun otro chassis que sea igual , (de seguro las c30 deben ser iguales) y compras un trozo del largo que necesitas, despues se corta en forma diagonal y se agrega la seccion nueva, busca un muybuen soldador y refuerzas lo mas que puedas;-)

Roberto Román 03-03-2006 07:32:28

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Al final es casi lo mismo, esta camio la compre super barata, esta sin motor, con la idea de ponerle diesel y hacerle la cama.
El hecho por el cual preferi esta camioneta es que es mucho mas comoda que cualquiera de esos camiones para viajar, ademas que tiene un poco mas de style.

Ah bueno, tonces aplique nomas compadre... :motosier:

En esas circunstancias haría lo mismo ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:47:51.