![]() |
Alargar Chasis
Hola, necesito alargar el chasis de una camioneta CHEVROLET 3500, yo creo que debo alargar entre 1.5 a 2 mts.
-Que cuidados debo tener. -Con que material trabajar. -Cuanto sera prudente hacerlo. Alguna idea??......necesito alargarla entre la cabina y el eje trasero, para no correr el paquete ni los anclajes, etc etc. Que opinan. Atte. Sebastián. |
WUUAAU!!, Que proposito tendria el cambio?
|
Cita:
|
Cita:
|
Claro, la idea es hacer un tipo cama baja con la camioneta, ideal para llevar el TLC, y que quede para poder cargarla igual, para justificar el gasto y usarla para el negocio, jejejee.
La cama tiene que ser de 2.50 de Ancho x 5.00 de Largo, el jeep tiene 2.42 x 3.90. Tengo unas fotos de la camio, voy a ver si puedo subirlas, pq no las puedo achicar :shrug: Atte. Sebastián. |
Cita:
Solo una idea... |
Cita:
El hecho por el cual preferi esta camioneta es que es mucho mas comoda que cualquiera de esos camiones para viajar, ademas que tiene un poco mas de style. |
Me han dicho que es mas recomendable usar "fierro de chasis" que comprar perfiles en ferreterias de la medida del chasis.
Que opinan ? |
Cita:
|
Cita:
En esas circunstancias haría lo mismo ;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:47:51. |