![]() |
Consejos Elevacion Vehiculo
Pues he abierto este post porque necesito unos pequeños consejos, que seguro vosotros estáis más acostumbrados y que a mí se me pueden pasar por alto, a la hora de elevar mi vehículo.
Aunque en la actualidad lo tengo levantado 5 cm. (cuando lo compré ya lo estaba) tengo varias preguntas: 1ª.- Si se aumentan los 5 cm, ¿es necesario "tocar" algo? me refiero si habría que bajar un poco la transfer o algo parecido. 2ª.- El elevar el coche, ¿puede perjudicar el comportamiento general del coche? Como balanceo o ruido en el eje delantero ¿¿?? 3ª.- ¿Sería necesario atacar de nuevo los grupos? Gracias. |
Hola Oscar,
¿Qué tipo de levante tienes actualmente? Existen kits de levante especialmente diseñados para tu Cherokee, con los cuales logras levante sin sacrificar las prestaciones en carretera, en muchas ocasiones incluso mejorándola. Dependiendo de lo que tengas instalado actualmente, podrías sumar un kit a tu actual configuración o simplemente reemplazar tu suspensión completamente con un kit. La gracia de estos kits es que han sido desarrollados y probados tomando en cuenta todos los cambios necesarios para levantar sin pasar por alto ninguna modificación. (en la mayoría de los casos, lo instalas y listo) RE (http://www.rubiconexpress.com/) está entre los mejor evaluados. Cita:
|
|
Cita:
y la ITV te permitio hacer eso? ustedes en españa estan super restringidos con las modificaciones....ademas que las autoridades odian los 4x4....yo tengo algo de material impreso del levante del gran cherokee, lo busco, escaneo y lo posteo..... saludos! |
Hola y gracias de antemano.
El kit que llevo instalado es un IRONMAN con muelles CRS +2". Eduardo sí, ese es mi coche, pero ese no soy yo ;-) , es mi compadre y tocayo Oscar. Con lo de atacar los grupos me refiero a variar el angulo de ataque del grupo respecto a la cardan. Siento ser un poco pesado pero es que en España no hay muchas ZJ preparadas. Otra vez muchas gracias a todos y no sabéis la suerte que tenéis con no tener la maldita ITV. |
parece quecuando dice atacar los grupos se refiere a cambiar la inclinacion de los diferenciales?????????o me equivoco
|
vodska lo has clavao ¡¡
Os explico un poco mejor; resulta que el retén del diferencial trasero donde encaja la cardan con el grupo (interno del diferencial) pierde aceite y tengo un ruido muy molesto en la parte delanter que se acentúa con la velocidad y que empieza a ser muy incomodo a partir de 80 km/h. Esto me hizo recapacitar sobre la posibilidad de que si variaba la inclinación de los diferenciales, a lo mejor los problemas se terminaban, sobre todo lo del ruido delantero. ¿Qué opinais? |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:12:42. |