![]() |
Cañeria de acero para frenos
Pretendo comprar cañeria para frenos pero me asalta la duda:
¿cañeria de acero galvanizado o cobre cocido? me dicen que el cobre cocido dura con cuea un año y que el acero es mas dificil de trabajar pero dura mucho mas. la cañeria de acero galvanizado donde la compro. ? |
Cita:
|
Cita:
deberas, ...No es malo! no se me habia ocurrido !!! :escritor: gracias |
Cita:
Encontre cañerias de hilux la tira que va desde el frente hasta atras (nicolas :razz: ), aunque no por 5 lukas si no que por 10 :s. buee, ...a la tarde posteo fotos de lo que haya conseguido. |
que tan moldeable es la cañeria de "acero" original der algunas camionetas ???
tambien tengo que hacer parte de un tendido de freno pero DEBO dar varias curbas sobre el yugo..........no se quiebra al intentar estirarla ? o se "chupa" o doble al intentar hacerle una curva ATX. . . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Con cuea un año???... mmmm...Yo reemplacé todas las cañerías de mi ex-tlc cuando puse frenos de disco...y llevan más de 3 años...lo que si las protegimos con esa tipica manguerita amarilla...Invunche también hizo lo mismo con su deportivo-todo-terreno capotable.. salu2. |
Cita:
Definitivamente es mas dura que la mier.. doblar la cañeria con la manito no mas no creo que sea lo mejor se chupara de todas maneras, me imagino que doblarlas sobre una superficie parecida a la que se quiere llegar como una llanta o similar y las curvas pequeñas con un doblador de cañerias de homecenter no mas. |
Cita:
:jerkit: |
Cita:
|
Cita:
Al final compre las cañerias del yugo tracero de la hilux que tienen la misma distribucion del tlc, ...excepto por la curva del diferencial el resto es similar incluso hasta los niples me sirven :oD ...y si necesito alargar o acortar lo que hare es rectificar con flexibles a medida. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:27. |