![]() |
CHICLERES EN SAMUKA.. alta y baja....
vendi mi samuka 90 y me compre uno 93....
mi pregunta es.. traia los chicleres de : 90 en baja y 130 en alta... el duaño anterior dijo que le habia cambia los chicleres para que economisara combustible.. saque el chicler de 90 y le puse uno de 100... ahorta enda mucho mejor... mi duda es: que chicler trae el samuka de fabrica??.. que chicler me recomiendan poner para que queda mas potente y a la vez no quede muy gastador?.. la idea es llegar a un equilibrio.. recuerden que un 90% ando en dunas... por lo tanto necesito fuerza y velocidad... acepto todas las opiniones y sugerencias de chicleres. gracias. |
Cita:
Envíame un PM con un nº para poder llamarte |
Cita:
|
Cita:
saludos |
NO es catalitico..
se supone que del 94 hacia arriba son samurai 1, con inyeccion y catalitico... del 93 hacia abajo carburador y NO catalitico. |
Cita:
Bueno, en todo caso ya pasó la vieja. En el carburador de mi 413 el chicler de alta era 110, si no me equivoco, no recuerdo cuanto era el de baja... |
vendido.....us/img361/5505/resgitro5zw.jpg[/IMG][/URL]
|
Ahi esta claro, Derco lo inscribio el 28 de agosto del 92, tal como muchas automotoras en ese entonces, pues si no lo hacian no iban a poder tener patente, por lo mismo es que los vendian con patente "gratis".
http://img361.imageshack.us/img361/5505/resgitro5zw.jpg |
Cita:
Shuu, estay bueno para investigador privado roberto, hola estimado, como anda la vida. :driving: :twisted: :guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:30:21. |