![]() |
motor subaru impreza
q opinan instalar este motor en una nissan o toyota:
MOTOR SUBARU IMPREZA EJ20 TWIN TURBO (DOBLE TURBO) 2.000CC CON MECANICA 4X4, CON COMPUTADOR, 300HP algunas referencias y recomendaciones. |
Hay un samuka con motor twin-turbo
|
debe estar un poco caro ese motor creo yo... si lo puedes poner.. volaria imaginate como andaria en las dunas
|
hola! dos detallitos:
el ej20 twin turbo no lo lleban los impreza, es de legacy y tiene 280 hp originales. chau! |
Cita:
Salutes |
Rico moyor, bajo CG, pero para meter un boxer en un chasis hay que cercenarlo completo o levantarlo muuucho, pienso que un monocasco seria una muy buena opcion.-
Como se veria un Lada Niva 2.0 twin Turbo jajaja |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
http://www.lada.it/racing/racing.htm :motosier: |
Cita:
En una desarmaduria.. en 10 de julio ví uno, que tienen.. en nueva era autoparts, en primera instancia.. 1 millón, o sea.. que en iquique, vale como 400 .. yo creo.. espero no caerme.. pero .. se ve bien... Alguien tiene algun invento de esto.. Y una citrola.. como quedaria con esto.... como se veria.. arrancarse de los pacos.. con una trola con este motor.. jajajaj... |
aca en iquique no esta ese motor twin turbo, existe pero solamente aspirado lo que si hay son motores de mitsubishi 3000gt-v6-3000cc-2 levas por bancada y 2 turbos 320hp y 300 lb/ft., la zona roja del tacometro se encuentra a las 9000rpm!!!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:16:31. |