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dana 20 3.75
HOLA AMIGOS DE T.A.
QUIERO PATENTAR Y A LA VES COMPARTIR CON TODOS UST., MI DESCUBRIMIENTO. SE TRATA DE LO SIGUIENTE: DESPUES DE TANTO :cabezaso: CON LAS SIGUIENTES TRANFER, HOTCHKISS 3.79 Y DANA 20 2.45 BRONCO, CON PIÑONES DE AMBAS EN LA CARCAZA DE LA DANA 20 LOGRE CONSEGUIR 3.75:1 , QUEDANDO DANA 20 3.75:1 TWIN STICK PIÑONES DE HOTCHKISS 19-39-19 21-39 PIÑONES DE BRONCO D 20 29-39-29 2.54 33-18-33 RESULTADO 19-39-19 3.75 33-18-33 ORDEN PIÑ-ENTRADA:PIÑ-INTERMEDIO:PIÑ-SALIDA ---HIGH PIÑ-SALIDA :PIÑ-INTERMEDIO: PIÑ-SALIDA ---LOW LA IDEA ES REBAJAR EL ENTERMEDIO LADO HIGH DE LA D-20 DEJANDOLO DE GIA. LUEGO CILINDRAR EL INTERMEDIO DEL HOTCHKISS EN SU INTERIOR (HIGH) INTRODUCIRLO EN LA GUIA DEL INTERMEDIO DEL D-20 Y SOLDAR. LUEGO OCUPAR EL PIÑ-ENTRADA Y SALIDA DEL HOTCHKISS DE 19 DIENTES ARMAR Y LISTO. PARA DEJARLA TWIN STICK SE RETIRAN LOS DOS SEGUROS INTERMEDIOS DE LOS RIELES SELECTORES. LAS IMAGENES DAN FE DE LAS PALABRAS, Y SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR A SUBIRLAS DESDE YA SE LE AGRADESE. ATTE RECIBO LAS CONSULTAS DEL CASO Y HUMILDEMENTE LAS CRITICAS CHAO AMIGOSS :beer: |
Cita:
Saludos, OB1 |
???????????.....no te la creo compadre sobre todo lo de la reduccion de la transfer del HOTCHKISS 3.79 estas seguro que tiene esa reducccion...? una D18 de cualquier Willys es de 2.46. No te imaginas lo caliente que estoy con ver esas imagenes, tienes mas informacion sobre el diametro de los piñones, la distancia entre ejes, etc. yo tenia planificado construir la 2.46 en una Dana 20 para CJ-7 a partir de piñones Willys y Dana 20 Bronco, de hecho ya las tengo. Porfavor que suban las fotos rapido, a oscar@mainco.cl
Oscar. |
Cita:
http://img45.imageshack.us/img45/702...ndana202ai.jpg http://img50.imageshack.us/img50/4080/dana203so.jpg http://img50.imageshack.us/img50/355...nneutro8vu.jpg http://img50.imageshack.us/img50/346...ontrear6vr.jpg http://img45.imageshack.us/img45/6424/highfront9ag.jpg http://img45.imageshack.us/img45/4715/highrear6gp.jpg Saludos, OB1 |
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!!!!!!....????......????????.....!!!!!!!!, quede marcando ocupado.....si entiendo bien se ocuparian el grupo de engranajes HI del hothkiss y el grupo de engranajes del LOW del Bronco, todo eso lo entiendo, pero lo que no me queda claro es si la relacion 19-39-19 es propia de la transfer del hothkiss....?, es decir una transfer Dana18 de Willys no me sirve....?. Estan seguro que una transfer de hothkiss tiene un LOW de 3.75....?
PD: ya voy a empesar a dormir mal en la noche soñando con piñones y que no quieren entrar, hahahahaaaa :escritor: |
Felicitaciones por el excelente trabajo y las buenas ideas :razz: :bounce2::bounce2:
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A simple vista se nota que este piñon de entrada y que es igual al de salida (1:1 HI) es bastante mas reducido que el tipico de Willys por lo tanto esta magia se puede hacer solo con una transfer de Hotchkiss.... :mad: No tenia idea que tenia esa reduccion... :???:
http://img46.imageshack.us/img46/788...entrhot5um.jpg |
el willy´s
Cita:
la del willy´s es 29-39-29 ygual al bronco(t18-d20) en high lo de los piñones es llegar y cambiar las imag primero es la configuracion d 20 despues el injerto(no le saque a la hot :no: ) despues estan todas las posiciones que aparesen en el logo hasta el momento las tranfer q e visto del hot corto y largo son iguales 3.79:1 del año 1968 y el pasador inter el mismo bueno a segir pensando :cabezaso: |
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