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Pato Fernández 22-02-2006 17:31:20

Suzuki g13ba se chupa a 2.5 rpm`s
 
Hola ñiños:

nos tiramos de cabeza en el samu de un amigo, es con el carburador monitoreado con N mangueras y vacios, lavamos por completo el carburador, cambiamos los cables que estaban medios carreteados, filtros, rotor, etc.

el drama es que sobre las 2500 o 3000 vueltas comienza a pegarse unas chupadas bruscas, en los semaforos se cae a 500 rpm y es un drama.

me tinca que pueden ser los vacios, conductos, ya que es como pinta carburador el drama, a alguien le ha pasado lo mismo?

grax.

vodska 22-02-2006 19:37:35

te recomiendo por economia de combustible y de reparacion que saques ese carburador y le pongas el normal sin monitoreo aparte que no se por que pero tira un poco mas.

luis el coyote 22-02-2006 21:06:13

como dice vodska es mucho mejor cambiar inmediatamente el carburador por el de un sj 413 japones ya que te ahorras estos problemas, ahorras combustible y ganas potencia ya que este carburador al ser con menos conductos responde mas rapido y dan menos cachos.




:driving: :twisted: :guns:

Oveja Negra 23-02-2006 12:12:52

Cita:

Empezado por Pato Fernández
Hola ñiños:

nos tiramos de cabeza en el samu de un amigo, es con el carburador monitoreado con N mangueras y vacios, lavamos por completo el carburador, cambiamos los cables que estaban medios carreteados, filtros, rotor, etc.

el drama es que sobre las 2500 o 3000 vueltas comienza a pegarse unas chupadas bruscas, en los semaforos se cae a 500 rpm y es un drama.

me tinca que pueden ser los vacios, conductos, ya que es como pinta carburador el drama, a alguien le ha pasado lo mismo?

grax.


ese fue el motivo principal por el que cambie el carburador, fue desarmado 2 veces y siempre le sucedia lo mismo., el resultado,,,, cambiarlo, y chao.

carlocco 23-02-2006 21:25:10

Cita:

Empezado por Pato Fernández
Hola ñiños:

nos tiramos de cabeza en el samu de un amigo, es con el carburador monitoreado con N mangueras y vacios, lavamos por completo el carburador, cambiamos los cables que estaban medios carreteados, filtros, rotor, etc.

el drama es que sobre las 2500 o 3000 vueltas comienza a pegarse unas chupadas bruscas, en los semaforos se cae a 500 rpm y es un drama.

me tinca que pueden ser los vacios, conductos, ya que es como pinta carburador el drama, a alguien le ha pasado lo mismo?

grax.


Pato yo = que mis colegas .....tambien cambie el carburador por uno japones.


Carlos

KARLITROZ POZO 23-02-2006 23:11:18

en mi yip negro jamaz me ha dado jugo el carburador.. pero tanto malo comentario y pelambre pal pobre monitoreao que ya me estan dando ganas de sacarlo kgando :rasta:

Pato Fernández 24-02-2006 07:23:14

Ja ja ja Pobre monitoreado, le han dado como bombo en fiesta.

bueno en realidad yo no rtengo drama ya que el samuka no es mio, de hecho yo ya no tengo mi zuki con motor original.

Ya solucionamos el drama con una limpieza extrema de conductos, sellado y apriete de mangueras, más una buena limpieza del carburador, pero al parecer lña solución es el cambio de carburador.

muchas gracias por los comentarios.


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