![]() |
Diferencia en Denso Iridium
Que diferencia tiene la bujia "IK 20" con la "IW 20"??
Entiendo que el grado termico es el mismo, y hablando con mi mecanico me dijo que en uno de los cursos que tomo le dijeron que solo hay dos partes en el mundo que fabrican bujias (no recuerdo los lugares) y que el resto es marketing de las empresas (PLOP!). Y que por ende mas o menos que se posia poner cualquier bujia siempre y cuando tubiera el mismo grado termico. La IK 20, es la que usa el v6 3.2 y la IW 20 es la que deviera de usar mi motor (isuzu 2.3), pero me gustaria ver si existe la compatibilidad. A todo esto como dato me dijo que el papel de los super filtro super especiales los hacian en un solo lugar en el mundo, el resto era una mierdinfla. Muchas Gracias Vampiro |
y claro que tu crees todo lo que te dicen??? jojo...
|
Cita:
Vampi, és muy difícil que los productos se hagan en un sólo lugar en el mundo, ahora con la estandarización y certificaciones de calidad, se replican los productos en cualquier parte del mundo (ejemplo: Ensamblaje de automóviles). Eso no quiere decir que no existan productos con un origen único, pero me parece que es más relativo a las materias primas, que a los productos manufacturados. Espero que te puedan responder tu dudas!! ;-) Saludos! Pato |
bueno, independiente de eso.. mi duda va por las bujias :escritor:
|
Cita:
Pdt; si se parecieran los codigos entre las dos marcas, entonces tendrias inconvenientes con el segundo codigo ya que no seria el mismo hilo y ahi chao. :driving: :twisted: :guns: |
Preguntaba por que llame preguntando, pero tenian las IK y yo nesecito las IW (me dijeron que si funcionaban, por que eran del mismo grado termico). Aparentemente la unica diferencia es el ancho de la bujia que va hacia afuera de la culata, pero la parte que va hacia adentro es lo mismo :shrug:
|
Son iguales a excepcion del tamaño del hexagono , una es de 5/8" (16mm) y la otra 13/16" (21mm);-)
|
Cita:
|
;-)
|
Muchisimas Gracias :-D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:10. |