TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   robo rocky se 1993 rojo desde ñuñoa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20541)

trikes 20-02-2006 01:21:07

robo rocky se 1993 rojo desde ñuñoa

hola amigos les cuento que no participo en este foro ,pero me inscribí para publicar el robo de mi ROKY SE 1993 color rojo patente KF 69-15. esta bastante bien tenido para su tipo y esta prácticamente estándar . por ahora no tengo fotos.
tiene llantas de aleación de 8" con la patente grabada en ellas,neumáticos 31x10.50,huinche de 8000 con la patente grabada , tiene bigotes de goma en sus cuatro tapa-barros ,en el centro de la rueda de repuesto tiene un foco redondo tipo neblinero, el parabrisas esta trizado en el lado del copiloto,tiene en un costado una calcomanía de el club de planeadores de Santiago, la patente esta grabada en todos los vidrios.
seguramente se va para el deshuese por la escasez de repuestos. ojala se salve se esa muerte indigna .si lo ven o encuentran alguna de sus partecitas en venta le pido que me lo comuniquen al fono 7523627 o en el foro
saludos y gracias

Antonio Guerra 20-02-2006 12:08:17

que mala = buena descripcion del jeep como pa reconocerlo si se ve por ahi no creo que llegue por aca (antofa ) pero atento = chaoo suerte

trikes 20-02-2006 14:29:52

Cita:

Empezado por antonio guerra
que mala = buena descripcion del jeep como pa reconocerlo si se ve por ahi no creo que llegue por aca (antofa ) pero atento = chaoo suerte

gracias antonio,en una de esas anda veraniando por esos lados .nunca se sabe.
saludos

maledetto 20-02-2006 17:27:29

:no: :no: Estaremos atentos por aquí en Rancagua y San Fernando y alrededores por si las moscas............p'tas la mala cue......
Animo y salu2

trikes 20-02-2006 19:58:07

Cita:

Empezado por maledetto
:no: :no: Estaremos atentos por aquí en Rancagua y San Fernando y alrededores por si las moscas............p'tas la mala cue......
Animo y salu2

vale maledetto, los vientos lo pueden mandar a cualquier parte

OAM 21-02-2006 13:35:04

De que ciudad eres..?, aca atentos en Concepciön mmmmm.....en el diario "mejores Datos" de aca de Concepción sale publicado :

"Jeep color Rojo año 98 sin papeles $1.000.000.-........" y un celular igual es raro si quieres te mando PM con el numero para que llames. :???:

Sr.sj410 21-02-2006 18:27:18

aqui chillan ojo al charqui :jeep:

NISSAN 720 21-02-2006 23:00:57

Aparecio !!!

Amigos aparecio el Rocky de Trikes

Hoy lo fuimos a buscar a la comiseria de Ciudad Satelite - Maipu, le robaron las 5 llantas, las 2 butacas y parlantes, sin choques ni mas daños que lo robado, una suerte para como los encuentran generalmente segun contaban en la comiseria.

Les cuento que aparecio en la parcela 66 de camino Lonquen, y dicen que es un antiguo embalse, hoy un sitio eriazo donde encuentran permanentemente autos robados, esta bueno saberlo por si le vuelve a suceder alguien, pa empezar a buscar por esos lugares, ojala no le suceda a nadie en todo caso !!!.

Y aprovecho de agradecer en nombre Trikes la buena voluntad de Pato Montenegro S.O.S. y Francisco Ibarra de desamarduria 4x4, pq se portaron un 7

Saludos

trikes 21-02-2006 23:37:25

los vientos lo mandaron solo a maipu . fue una suerte!!!
gracias a todos por estar atentos y al foro por dar la facilidad de publicar las historias policiales.
la moraleja : ponle un corta corriente antes de que un viento sople fuerte..........

gracias a SOS ,desarmaduria 4x4 y a NISSAN 720

SALUDOS

luis el coyote 21-02-2006 23:46:27

Que buena onda compadre que haya aparecido, ahunque un poco maltrecho pero mejor de como han aparecido otros como te dijeron los verdosos, y altiro un cortacorriente, felicidades compadre.

:driving: :twisted: :guns:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:35:43.