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Me Presento
Hola , me paree interesante el foro , Tengo 2 4WD. un Toyota Land Crusier
año 71 , Por ahora en mantencion, Se oxido el Block del Motor, y gotea Y un Galloper Exceed Turbo Intercooler, debo ser afortunado . ya que nunca se me ha calentado, Ni subiendo al Yeso en Verano., Eso si ahora esta con poblemas de gases, no pase la revision por el maldito opazimetro K= 5.61. Alguien tiene experienca en reparaciones , reglajes caseros , trucos o talleres alternativos a Gildemeister & Garrote - S.A. |
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Hola compadre, bienvenido al vicio de las tuercas como es t.a., en cuanto a tu consulta con el galloper debes lavarle el tubo de escape, esto se debe hacer en una bomba donde tengan de estas pistolas de hidrolavado con la cual debes hecharle agua por el tubo de escape hasta que no le entre mas, en ese instante le das arranque al motor y cuando parta le das unas dos aceleradas a fondo y lo paras, esto debes hacerlo hasta que salga el agua lo mas limpia posible, y asi pasaras el maldito opacimetro, en el samuka con tres o cuatro lavados queda ok, eso va a depender de que tan tapado tengas con particulas el tubo de escape,m espero te sirva el datito. :driving: :twisted: :guns: |
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Hey! re buen dato Luis Saludos, OB1 |
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Gracias maestro OB1, la primera vez con el samuka me marco 6.5 y despues de la lavada y correpondiente apretada de cogote marco 1.2, ese es el problema cuando maneja el jeep la jefa, no lo exige. :driving: :twisted: :guns: |
Hola
Hola amigo bien benido al vicio de lo extremo,excelente maquina es el tlc (mejor aun con cubos delanteros). :???: :neutral: :smile: ;-) :razz: :jeep:
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Bienvenido
Bienvenido !!
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otra tecnica guena pero que no se si funciona en un disel es hecharle unas dos lukas de bencina, 5 pelotitas de naftalina y listo... yo lo hise despues que me rechazaron la revision y funciona perfecto... Le hechas las pelotitas y le pegas unas picaitas como haciendo competencia quen gasta mas bencina..
y despues de eso directo a la prt |
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Slds., |
Cita:
Slds., |
Gracias por los consejos
Lave el escape. acorte la carrera del acelerador, y aprete la correa de distribucion ,( Ya tiene mas de 90.000 ., Hay que cambiarla.) Y pase sin problemas. eso si lo lleve a temperatura optima y bien aserruchado , Quedo cachudo con los galloper, hay muchas quejas en el foro de que se calientan, y otros que el motor se les ha reventado. al parecer el motorcito es delicado Me gustaria obtener mas comentarios . para no pitearmelo, ya que soy propietario nuevo |
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