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Patricio VAlenzuela 16-02-2006 20:35:18

Me Presento
 
Hola , me paree interesante el foro , Tengo 2 4WD. un Toyota Land Crusier
año 71 , Por ahora en mantencion, Se oxido el Block del Motor, y gotea

Y un Galloper Exceed Turbo Intercooler, debo ser afortunado . ya que nunca se me ha calentado, Ni subiendo al Yeso en Verano.,

Eso si ahora esta con poblemas de gases, no pase la revision
por el maldito opazimetro K= 5.61.

Alguien tiene experienca en reparaciones , reglajes caseros , trucos o
talleres alternativos a Gildemeister & Garrote - S.A.

luis el coyote 16-02-2006 22:36:29

Cita:

Empezado por Patricio VAlenzuela
Hola , me paree interesante el foro , Tengo 2 4WD. un Toyota Land Crusier
año 71 , Por ahora en mantencion, Se oxido el Block del Motor, y gotea

Y un Galloper Exceed Turbo Intercooler, debo ser afortunado . ya que nunca se me ha calentado, Ni subiendo al Yeso en Verano.,

Eso si ahora esta con poblemas de gases, no pase la revision
por el maldito opazimetro K= 5.61.

Alguien tiene experienca en reparaciones , reglajes caseros , trucos o
talleres alternativos a Gildemeister & Garrote - S.A.


Hola compadre, bienvenido al vicio de las tuercas como es t.a., en cuanto a tu consulta con el galloper debes lavarle el tubo de escape, esto se debe hacer en una bomba donde tengan de estas pistolas de hidrolavado con la cual debes hecharle agua por el tubo de escape hasta que no le entre mas, en ese instante le das arranque al motor y cuando parta le das unas dos aceleradas a fondo y lo paras, esto debes hacerlo hasta que salga el agua lo mas limpia posible, y asi pasaras el maldito opacimetro, en el samuka con tres o cuatro lavados queda ok, eso va a depender de que tan tapado tengas con particulas el tubo de escape,m espero te sirva el datito.




:driving: :twisted: :guns:

OB1 16-02-2006 22:38:19

Cita:

Empezado por luis el coyote
Hola compadre, bienvenido al vicio de las tuercas como es t.a., en cuanto a tu consulta con el galloper debes lavarle el tubo de escape, esto se debe hacer en una bomba donde tengan de estas pistolas de hidrolavado con la cual debes hecharle agua por el tubo de escape hasta que no le entre mas, en ese instante le das arranque al motor y cuando parta le das unas dos aceleradas a fondo y lo paras, esto debes hacerlo hasta que salga el agua lo mas limpia posible, y asi pasaras el maldito opacimetro, en el samuka con tres o cuatro lavados queda ok, eso va a depender de que tan tapado tengas con particulas el tubo de escape,m espero te sirva el datito.




:driving: :twisted: :guns:

Bienvenido...

Hey! re buen dato Luis

Saludos,
OB1

luis el coyote 16-02-2006 22:40:46

Cita:

Empezado por OB1
Bienvenido...

Hey! re buen dato Luis

Saludos,
OB1


Gracias maestro OB1, la primera vez con el samuka me marco 6.5 y despues de la lavada y correpondiente apretada de cogote marco 1.2, ese es el problema cuando maneja el jeep la jefa, no lo exige.





:driving: :twisted: :guns:

Cuervo blco 4x4. 22-02-2006 19:07:49

Hola
 
Hola amigo bien benido al vicio de lo extremo,excelente maquina es el tlc (mejor aun con cubos delanteros). :???: :neutral: :smile: ;-) :razz: :jeep:

TecnoInvasion 22-02-2006 23:37:03

Bienvenido
 
Bienvenido !!

aschuck 23-02-2006 18:00:42

otra tecnica guena pero que no se si funciona en un disel es hecharle unas dos lukas de bencina, 5 pelotitas de naftalina y listo... yo lo hise despues que me rechazaron la revision y funciona perfecto... Le hechas las pelotitas y le pegas unas picaitas como haciendo competencia quen gasta mas bencina..
y despues de eso directo a la prt

Pinosaurio 23-02-2006 19:06:05

Cita:

Empezado por luis el coyote
Hola compadre, bienvenido al vicio de las tuercas como es t.a., en cuanto a tu consulta con el galloper debes lavarle el tubo de escape, esto se debe hacer en una bomba donde tengan de estas pistolas de hidrolavado con la cual debes hecharle agua por el tubo de escape hasta que no le entre mas, en ese instante le das arranque al motor y cuando parta le das unas dos aceleradas a fondo y lo paras, esto debes hacerlo hasta que salga el agua lo mas limpia posible, y asi pasaras el maldito opacimetro, en el samuka con tres o cuatro lavados queda ok, eso va a depender de que tan tapado tengas con particulas el tubo de escape,m espero te sirva el datito.




:driving: :twisted: :guns:

Una duda.... y el agua llega al catalizador ? no hay daño allí ??

Slds.,

Pinosaurio 23-02-2006 19:07:13

Cita:

Empezado por Patricio VAlenzuela
Hola , me paree interesante el foro , Tengo 2 4WD. un Toyota Land Crusier
año 71 , Por ahora en mantencion, Se oxido el Block del Motor, y gotea

Y un Galloper Exceed Turbo Intercooler, debo ser afortunado . ya que nunca se me ha calentado, Ni subiendo al Yeso en Verano.,

Eso si ahora esta con poblemas de gases, no pase la revision
por el maldito opazimetro K= 5.61.

Alguien tiene experienca en reparaciones , reglajes caseros , trucos o
talleres alternativos a Gildemeister & Garrote - S.A.

Bienvenido al vicio de las tuercas y los asados.

Slds.,

Patricio VAlenzuela 02-03-2006 21:36:59

Gracias por los consejos

Lave el escape. acorte la carrera del acelerador, y aprete la correa de distribucion ,( Ya tiene mas de 90.000 ., Hay que cambiarla.)

Y pase sin problemas. eso si lo lleve a temperatura optima y bien
aserruchado ,


Quedo cachudo con los galloper, hay muchas quejas en el foro de que se calientan, y otros que el motor se les ha reventado. al parecer el motorcito es delicado

Me gustaria obtener mas comentarios . para no pitearmelo, ya que
soy propietario nuevo


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