TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   GENTE DE LINARES o talca???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20457)

don2 15-02-2006 15:23:35

GENTE DE LINARES o talca????

Hay algun amigo de Linares por aqui?? que me pueda indicar algun taller bueno donde me hagan un "spoa" u otro tipos d etrabajos pa mas adelante, o por ultimo un taller en talca que tambien me queda cerca. GRACIAS ;-)

don2 18-02-2006 02:05:34

K Mala!!

YO S E KE EN LINARES HAY MUY BUENAS RUTAS.. ENTONCE SME PARECE RARO K NO HAYA NADIE DE POR ACA QUE SEA PARTE DE ESTE FORO. EN SERIO NADIE RESPONDE?? :escritor:

VSilva 18-02-2006 08:48:15

Mandale unPM a Mauricio Molina, el te puede ayudar;-)

Jaime Rojas 18-02-2006 08:49:37

Taller En Linares

Cita:

Empezado por don2
Hay algun amigo de Linares por aqui?? que me pueda indicar algun taller bueno donde me hagan un "spoa" u otro tipos d etrabajos pa mas adelante, o por ultimo un taller en talca que tambien me queda cerca. GRACIAS ;-)

HOLA QUE JEEP TIENES .TENGO DATOS DE TALLERES.PARA SPOA DE PENDE DEL JEEP QUE TENGAS ,POR EL TEMA DE LA DIRECCIÓN.SALUDOS

don2 18-02-2006 20:25:19

jaime, tengo un daihatsu Lf-20, lo compre hace poco y en una ganga, asi k por eso quiero empezar arreglarlo, por mientra quiero levantalo y cambiar neumatico, no se que me reparara el destino (y el billete $$$) para mas adelante, pero por mientras mi financiamiento creo que em alcanza para eso. En linares donde hago un UN BUEN SPOA??????? Alguien los hace aqui??. Siempre veo 4x4 "la raja", pero no se de un taller donde hagan esos trabajos

Jaime Rojas 20-02-2006 07:39:23

Cita:

Empezado por don2
jaime, tengo un daihatsu Lf-20, lo compre hace poco y en una ganga, asi k por eso quiero empezar arreglarlo, por mientra quiero levantalo y cambiar neumatico, no se que me reparara el destino (y el billete $$$) para mas adelante, pero por mientras mi financiamiento creo que em alcanza para eso. En linares donde hago un UN BUEN SPOA??????? Alguien los hace aqui??. Siempre veo 4x4 "la raja", pero no se de un taller donde hagan esos trabajos

hola anda donde Mario Bravo . el tiene el taller ala entrada de Linares en la leon busto , tiene un toyota (tlc)blanco preparado por el.suerte

pd: cuando te entra el bichito de los jeep no para mas.

don2 21-02-2006 01:26:06

Jaime!!!

Cita:

Empezado por jaime rojas
hola anda donde Mario Bravo . el tiene el taller ala entrada de Linares en la leon busto , tiene un toyota (tlc)blanco preparado por el.suerte

pd: cuando te entra el bichito de los jeep no para mas.

ME DIJISTE EN LA LEON BUSTOS, PERO CON QUE?? O CERCA DE QUE?? DAME ALGUNA REFERENCIA POR FA, GRACIAS :escritor:

Jaime Rojas 21-02-2006 15:07:12

Taller

Cita:

Empezado por don2
ME DIJISTE EN LA LEON BUSTOS, PERO CON QUE?? O CERCA DE QUE?? DAME ALGUNA REFERENCIA POR FA, GRACIAS :escritor:

AVENIDA LEON BUSTO 01384 ENTRANDO A LINARES HA DOS CUADRAS DESDE LA ENTRADA LADO SUR .(TALLER TORNO.)
PD: UN JEEPERO SIEMPRE ENCUENTRA UNA RUTA .

MAURICIO M. 27-02-2006 12:20:24

spoa

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Mandale unPM a Mauricio Molina, el te puede ayudar;-)

Le mande un PM....hay que preparar el spoa y luego salir a probar ...que tal???

VSilva 27-02-2006 13:24:54

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Le mande un PM....hay que preparar el spoa y luego salir a probar ...que tal???

Missshhhh no es malo....;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:28:38.