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Consulta sobre funcionamiento de candado revolver
Hola Amigos:
hace tiempo que no posteo en Twisted, pero ya me estoy reintegrando :lol: :lol: Mi consulta es la siguiente ( a ver si alguien me puede ayudar) Le instale a mi FEROZA candados revolver atras, junto con modificar la posicion de los amortiguadores (cruzados) y de mayor recorrido para el mejor aprovechamiento del nuevo recorrido 8) El problema que tengo es que al momento de articular, el lado del eje que deberia bajar no lo hace por completo, no habriendose el candado en su totalidad. :cry: sin embargo, si levanto el jeep desde atras, dejando en el aire todo el yugo, este baja por completo, habriendose al maximo los candados. :D ¿porque sucede esto? ¿sera que el sistema ballestas-bujes tiene que "acostumbrarse" y acomodarse al nuevo recorrido? Se me ocurre que tal vez podria probar hacerle un lavado de chasis y engrasar todas las partes involucradas en el movimiento del yugo, pa ver si algo queda medio trabado. Ojala que puedan ayudarme. saludos Claudio |
yo tengo un problema similar, pero yo creo q lo mio es por q la rueda que se comprime me toca en el interior del tapabarro, eso q tengo llantas desplazadas, fijate en eso alomejor tienes algo similar :wink:
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Cita:
saludos Claudio |
Cita:
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debe haber algo que esta limitando la extension en ese sentido
por ejemplo alguna barra tensora recuerdo en mi samurai II un problema similar, que pasaba porque la barra tensora era fija en la union del chasis, y al caer una sola rueda tendia a torcerse, pero como la pieza era fija, no se movia e incluso al hacer fuerza, rompia los bujes muy a menudo. el tema se arreglo cuando finalmente me cambiaron esa union fija, por una pivotante en forma lateral. en buen chileno, le cortaron la punta a la barra tensora, y le soldaron una especie de perno con hilo, que cuando caia una rueda y subia la otra, cedia, haceindo girar la barra completa se entiende? |
Cita:
saludos Claudio |
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