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Consulta Sobre Lift
HOLA, HOY DIA ANDUBO VIENDO LA PAGINA DE AUTOPRO Y EN UNA DE LAS GALERIAS ME ENCONTRE CON UNA DODGE RAM QUE TENI UN LIFT QUE NUNCA HABIA VISTO, CONSISTE EN COLOCAR UN SUPLE ENTRE EL YUGO Y EL PAQUETE DE RESORTES (TIENENDO SPOA)
LO ENCUENTRO FACIL DE HACER, PERO UN TANTO PELIGROSO, PORQUE DEBE QUEDAR MAS INESTABLE QUE LA SHU... LA CAMIONETA..ADEMAS DE QUE NO TIENE PINTA QUE QUEDAR FIRME PARA RESISTIR TORSIONES.. EN FIN..UD QUE SABEN MAS QUE OPINAN DE ESTE SISTEMA ? http://autopro.dnsalias.org/albums/a...5002.sized.jpg |
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opino que si tubieses una buena panhard o una buen bisbhone uqedaria muy bien y cero inestabilidad... eso lo e visto en varios jeep y no e visto que tengan problema... si quieres hacer algo asi tiene que preocuparte bien en hacer una panhard o una bisbhone cototas y cero drama ;-) |
Cita:
EN TODO CASO, NO ME INTERESA HACER, SOLO LO ENCONTRE..MM UN TANTO ARRIESGADO, AHOA SI NO ES ASI...ESTA BUENO EL SISTEMA.. http://autopro.dnsalias.org/albums/a...3326.sized.jpg OTRA FOTO QUE PILLE. |
Cita:
atras pones bisbhone |
Entre parentesis se llama "wishbone" , me imagino por la similitud con el hueso de la suerte de los pollos :shrug: si no igual se llama asi jajaja;-)
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Una pregunta..
Wishbone y panhard no son para evitar el movimiento lateral del yugo??? He visto q en casos donde los suples son muy grandes les ponen un par de barras de traccion y listo, o estoy confundido con los nombres??? Saludos Rui |
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barras de traccion???????? :???: :???: :???: no estaras hablando de barras de torsion??, pues la barra de torsion impide el cabeseo del yugo cuando lo aceleras.. salu2... |
Las barras de torsion que vienen en algunos vehiculos hacen el mismo trabajo de un espiral o paquete de resortes, no tiene que ver con el cabeceo del yugo.
Las barras de traccion se usan para evitar el axle wrap. Saludos Rui |
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