![]() |
Por termino de proyecto vendo varias cosillas
Amigos, por un tema de familia y tiempo, acabo de echar pie a tras a mi proyecto, asi que vendo las siguientes piezas, accesorios y cosas varias:
MOTOR TOYOTA 3Y SIN PAPELES (bomba hidraulica, carburador, alternador, etc...) 150.000 CAJA CAMBIOS NP 235 $ 250.000 CAJA TRANSFERENCIA LADA $ 250.000 CAJA DIRECCION HIDRAULICA TOYOTA TLC (no sé el modelo, averiguaré) $ 80.000 CAJA DIRECCION HIDRAULICA VITARA $ 180.000 BUTACAS ROCKY (regular estado) $ 40.000 ASIENTO TRASERO LADA $ 20.000 2 FOCOS HELLA (redondos con tapa) $ 25.000 FOCOS BOSCH (8" con tapa, redondos, importados, nuevos) $ 150.000 SNORKEL LADA NIVA $ 50.000 WUINCH WARN 5000 (con control) $ 100.000 PIEZAS VARIAS DEL NIVA - PRECIO DEPENDIENDO DE LA PIEZA Todo esta funcionando bien, a toda prueba. Se aceptan ofertas razonables. Aun no puedo poner fotos en el foro, pero mando al que pida. El jeep y las piezas se encuentran hasta el 20 en santiago, ese dia se va todo a Nos. En la semana seguiré aportando mas detalles y piezas, por que aun faltan los ejes, neumaticos (Mickey Thompson 31x11.5x15, regular estado), llantas (8"), calaveras (Toy), suspención delantera (Suzuki), radio CB, parlantes (ovalados, Pionner y Blaukpunt, 180w y 220w), etc... ALEX ARRIETA alexarrieta@gmail.com 09 - 078.07.32 |
Cita:
Slds., |
Cita:
Alexis Arrieta |
Cita:
Slds., |
mande mail
|
hidraulica tlc
|
hidraulica tlc
tienes la bomba???
|
Sorry por no responder, pero vengo llegando a Santiago. Contestaré los privados con fotos y precios en la semana. Pas, respecto a la bomba hidráulica, es original del motor, un toyota 3y, si te interesa, podemos hacer el paquete, por que tengo la polea y el esto de las piezas.
Alexis Arrieta |
paquete
que caja de dirección es??
|
necesito la caja de d/h del tlc
cuanfto vale y de que era ........
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:59:37. |