![]() |
Lado oscuro con Pegados4x4 - Ritoque
Eso, vamos este fin de semana 11 y 12 de Febrero a buscar nuevas rutas y a explorar el lado escuro. :nuke:
Son todos bienvenidos. :razz: SAludos Rodrigo Aliaga http://www.pegados4x4.cl/pegados.jpg |
Cita:
saludos a todos los Pegados |
:jeep:
pa marzo !!!! |
hora
Cita:
Yo creo deberiamos estar tipo 11 en la entrada de margas, no vamos con ningun apuro y tu sabes que entre salir de santiago, pasar a comprar empanadas LAS DELICIOSAS , cARBON , carne y "bebidas" ... siempre uno se demora mas de la cuenta ...jejejeje Pero si vas, te comunicas por radio y te esperamos o vamos a encontrar ... asi de relajados ..que tal? Saludos a Carola y Cata. |
Cita:
saludos. |
ruta
Cita:
Saludos. R. |
Cita:
aviso en la tarde si voy Saludos |
saludos!
el sabado en la noche vamos un grupo de amistrack a un jeepeo y asado nocturno. entramos a las dunas tipo 11. a ver si nos enocntramos saludos arriero |
Cita:
ok me parece estoy convenciendo a mi viejo si le tinca ya que esta viudo de verano, dara para ir solo el sabado? ya que el domingo tengo un compromiso. Planean un asado?, o es netamente jeepeo. |
con todo
Cita:
(tengo varios personajes que alegan altiro cuando tienen hambre, partiendo por quien escribe) Lo unico que me preocupa es que nos caiga la noche ... ustedes son medios "pegados" de noche ;-) No le dis tantas vueltas, si van a llegar igual....JAJAJAJAJA!!!! Nos vemos ;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:02:45. |