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COnsulta Sobre Yugos samuka
Hola, ando con la idea de colocarle a mi samuka MT 32", sin cambiar yugos, a lo mas reforzarlos, alguien a ocupado esta configuracion y como le ha salido ?
O es muy rompedora ?...igual yo jeepeo harto, pero no me consiero rompe jeep. Porfavor si alguien ha tenido experiencia en el tema deje el dato..se que varios lo han hecho, pero solo lo he sabido de voz y nadie me lo ha confirmado por experiencia que sirva. salu2 |
A como dato, esoty bloqueado atras con EZ locker y mi yugo tiene 4 barras tensoras (2 por lado)
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reforzar un yugo solo ayuda a no doblarlo en caso de saltos y cosas por el estilo. este consiste en poner un tubo de menor diametro por dentro de la manga del yugo.
y lo que se rompe con neumas mas grandes son las homocineticas,ejes,planetarios pero no la manga me cachay??? saludos |
yo!!!!! 32 en llanta de 8 invertidas, sin espaceadores, hasta ahora todo bien pero no soy para nada pata-fierro
lo unico que se hizo fue reforzar yugos y cambiar las 3.7 por unas 3.9 ando igual que tu: 1.3 con la 4.16 y bloqueo, en carretera me quedó como original, ando a 100 km/h a 3500 rpm, puedo andar en 5a feliz y velocidad maxima en recta 130 a 4 lukas aprox, en bajada agarra un poco mas grietas y cerro es una araña... barro todavia no llega el invierno y dunas espero probarlo este FDS, antes andaba con 30" y R&P 3.73 con la 4.16 y andaba bastante enrollado en las dunas, ahora con las 3.91 moveria bien los 32" no tan enrollado (teoricamente) mi unico pero, es que los MTR que puse son un poco duros para un samuka, para lo que hago yo esta super bien, y no pensaria en llantas de 10, pero si te gustan arto las dunas inclinate por un neumatico mas blando BFG mud....... |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
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Gracias por las respuestas (era lo que queria escuchar jajaja) salu2 |
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