TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Radiador... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20260)

VITTO 07-02-2006 13:56:47

Radiador...

Hola todos, me esta perdiendo agua el radiador por la parte superior izquerda, mi pregunta; si sera posible reparar este tipo de radiador? porque nuevo, el original sale bastante salado... $ 298.000. con iva, ó que alguien tuviera uno para la venta que no sea tan caro y que me de confianza.
eso.

Saludos... ;-)
VITTO.

Jose Luis 07-02-2006 14:41:14

Mira, no sé si será lo mismo y si te sirve el dato, pero a mi se me rompió el radiador del AC (tengo un Grand Nomade).... lo descubrieron cuando le hice la mantención.....la fuga estaba justo en un pilar (borde) desde donde sale un soporte y se aperna..... me lo soldaron en Bosh del movicenter (lo llevan donde un viejito).... y quedó impecable....
Ojalá te sirva el dato.... yo creo que todo depende de donde esté la fisura....

RoNdrigo Pastén 07-02-2006 15:01:37

Ya que no especificas de que vehiculo es, supongo que te refieres al Vitara.
En radiadores gallardo nuevo salen como 110 lucas, y te los hacen de un dia para otro.
el de aluminio no tiene arreglo, y si lo arreglan, no duran nada.

luis el coyote 07-02-2006 19:14:09

Concuerdo con Rodrigo ya que los radiadores de los vitara son de aluminio con botes laterales plasticos y estos los sellan con una empaquetadura de goma, u oring de goma y las perdidas por lo general son en estos puntos, la forma en que lo reparan es desarmandolo y sellandolos con otros orines o silicona de motores pero esto dura menos que la bencina en un v8, por lo que tambien te recomiendo un radiador alternativo, como consejo si ve la posovilidad de que sea tipo tropical ya que estos bichos con radiador normal de cobre tienden a recalentarse en cambio con uno tropical andan super en niveles extremos como la playa o subidas de cerros.

:driving: :twisted: :guns:

Ndaxi 07-02-2006 19:58:58

Cita:

Empezado por luis el coyote
Concuerdo con Rodrigo ya que los radiadores de los vitara son de aluminio con botes laterales plasticos y estos los sellan con una empaquetadura de goma, u oring de goma y las perdidas por lo general son en estos puntos, la forma en que lo reparan es desarmandolo y sellandolos con otros orines o silicona de motores pero esto dura menos que la bencina en un v8, por lo que tambien te recomiendo un radiador alternativo, como consejo si ve la posovilidad de que sea tipo tropical ya que estos bichos con radiador normal de cobre tienden a recalentarse en cambio con uno tropical andan super en niveles extremos como la playa o subidas de cerros.

Me cuelgo del post...donde hay radiadores tropicales bbb en santiago?

Gracias/Slds

luis el coyote 07-02-2006 20:11:42

Cita:

Empezado por Ndaxi

Gracias/Slds

Yo no tengo algun dato bbb, pero Rodrigo a dado muy buenas referencias de radiadores gallardo www.radiadoresgallardo.cl

Carrilo 07-02-2006 20:13:55

Cita:

Empezado por Ndaxi

Gracias/Slds

¡Ya voy a ir a Radiadores Gomez! que apuron :no:

CHINO GONZALEZ 07-02-2006 22:35:12

Yo tengo un radiador de vitara a la venta.
Tiene bastante uso, pero no me dio nunca problemas de Tº.
Lo saque porque estoy cambiando el motor.

Felipe
08-3001994

samuka91 08-02-2006 21:43:33

Con cuerdo lo mismo hazle uno nuevo salen filete, yo ami samurai le hize uno new y ni un drama de temperatura me salio como 70 lukas
saludos

Panchonator 09-02-2006 19:08:59

Yo mandé a reparar el radiador del Ferozón, 65 lucas, reusan los botes y cambiaron el panal. Estañan completo los botes de todas maneras, los pintan y quedan de película, con garantía... RADIADORES GALLARDO, en calle copiapó. Recomendable !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:16.