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suspencion de ballestas y espirales en samuca
estoy pensando en el samuca con ballestas hacer una suspencion mixta de ballestas y espiral, la he visto en otros vehiculos como el wrangler gris de extreme, me gustaria tener comentarios de este tipo du suspencion antes de meter el samuca al quirofano. la idea seria poner una hoja larga por encima del paquete y una media por debajo, junto con un espiral y una barra de traccion con una panhard(creo que asi se escribe) esta suspencion seria solo para el tren trasero (por ahora)
espero sus comentarios. de antemano gracias. |
preguntale al rafa jaramillo si el quedo feliz con esa suspencion en su samuka :no: ...
slds. |
:jerkit:
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:no:
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Para que?
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no quiero hacer trial o tener buena articulacion solo seria para hacer un poco mas progresiva la suspencion ya que las rutas en esta zona son netamente arena y cerros con trepadas largas y limpias nada de jeepeo trabado
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:jerkit:
:driving: :twisted: :guns: |
:rolleyes:
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Cita:
la otra que mencionas si te lo digo bien en chileno.....tecnicamente vale callampa !! ATX. . . . . . . . . Mandy |
]perfecto, entonces hazle un buen setup de espirales y quedarás genial para ese tipo de terrenos, no es complicada una elección asi ya que no necesitas unos de tanta elongacion, basate en el peso suspendido de tu jeep y listo. Usando panhard el diseño de las que fijan el yugo es muy cencillo para una aplicacion asi en que se busca suavidad solamente
a que te refieres con un buen setup de espirales a una suspencion de 3 0 4 link mas una panhard o a otra suspencion??? :escritor: |
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