TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   tacometro Autometer (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2025)

Pietro. 14-11-2003 12:25:59

tacometro Autometer

Hola
quien sabe donde venden tacometros Autometer aca en stgo..

gracias

Pietro

JPVM 14-11-2003 13:05:16

Dificilón que haya en Chile, si aca solo venden colas de zorro ... :roll: Pero en 10 de Julio en la tienda Salvador Masjuan una vez vi, pero me parece que es la linea barata de Autometer, que es Autogauge. Alli había. Pero mejor tráetelo de USA ....

GerardoLW 14-11-2003 13:25:23

Busca en www.deremate.cl, ahi aparceren varios tacometros Autometer y Autogauge.
Saludos.

Gonzalo Bravo 14-11-2003 13:36:12

Por si las mosacas hay unos Imitacion Autometer Argentinos que son re baratos y se ven bien

Pietro. 14-11-2003 14:10:38

autometer

OK gracias, ya averigue uno que sale en deremate que es el mismo que estaba viendo yo lo tienen en 180 y en USA a 70 no hay donde perderse.

saludos

Pietro

Bombero 4x4 14-11-2003 14:13:58

Yo tengo relojes ORLAND ROVER, que son a los que me parece se refiere Gonzalo, son muy buenos y super baratos, segun me dijeron en Argentina son mejores que los VDO(no lo estoy afirmando, solo eso me dijeron), y me costaron, 5 relojes mas el tacometro, como 100 lks, y cero drama, el tacometro es son luz y regulable.
100% recomendables.

Atte.
Sebastián.

A T X 14-11-2003 14:27:02

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Yo tengo relojes ORLAND ROVER, que son a los que me parece se refiere Gonzalo, son muy buenos y super baratos, segun me dijeron en Argentina son mejores que los VDO(no lo estoy afirmando, solo eso me dijeron), y me costaron, 5 relojes mas el tacometro, como 100 lks, y cero drama, el tacometro es son luz y regulable.
100% recomendables.

Atte.
Sebastián.

aquel dato lo verifique una vez ..........en la pagina de ventas de orlan rover en argentina.........pero el precio es muy muy distinto del que tu lo compraste ya que parece que pillaste a los argentinos desesperados por unas lukas.............en este momento estan a un precio muy cercano a los Autometer, o sea NO.

ATX-4X4. . . . . . . Mandy

RoNdrigo Pastén 14-11-2003 14:29:46

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
100% recomendables.

Atte.
Sebastián.

tienes fotos para verlos?

RoNdrigo Pastén 14-11-2003 14:30:18

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Bombero 4x4
100% recomendables.

Atte.
Sebastián.

aquel dato lo verifique una vez ..........en la pagina de ventas de orlan rover en argentina.........pero el precio es muy muy distinto del que tu lo compraste ya que parece que pillaste a los argentinos desesperados por unas lukas.............en este momento estan a un precio muy cercano a los Autometer, o sea NO.

cual es la pagina de ellos?

Gonzalo Bravo 14-11-2003 14:35:18

Cita:

Empezado por ATX-4X4

Estos son MUCHO mas baratos que los Automeeter, por ej:

Voltimetro: app $7.000
Presion aceite: app $ 9.000

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06:39.