TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Grand Vitara, falla tracción delantera (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20230)

ppiilloottoo 06-02-2006 14:24:31

Grand Vitara, falla tracción delantera

Estimados amigos, tengo un grand vitara, 1.6 año: 2001 (cubos automáticos) y hace un par de semanas me falló la tracción delantera, el problema comenzó con un parpadeo de la luz indicadora 4WD, hasta que se apagó por completo, me da la impresión que pese a que la luz ya no "prende" la doble tracción entra en forma intermitente.
Si alguno a tenido este problema les ruego me ayuden.

Medina4x4 06-02-2006 20:25:26

Cita:

Empezado por ppiilloottoo
Estimados amigos, tengo un grand vitara, 1.6 año: 2001 (cubos automáticos) y hace un par de semanas me falló la tracción delantera, el problema comenzó con un parpadeo de la luz indicadora 4WD, hasta que se apagó por completo, me da la impresión que pese a que la luz ya no "prende" la doble tracción entra en forma intermitente.

Por lo que he revisado en gran vitara, este problema se debe a que la bomba de aire que va detras del parachoqe delantero, no esta enviando presion al 3er miembro delantero. lo mas probable que este sea el problema.
Sldos

Pancho Ibarra 07-02-2006 12:29:09

Cita:

Empezado por Medina4x4
Por lo que he revisado en gran vitara, este problema se debe a que la bomba de aire que va detras del parachoqe delantero, no esta enviando presion al 3er miembro delantero. lo mas probable que este sea el problema.
Sldos

Asi es, pero antes de cambiarla revisa si las mangueras tienen filtraciones, a veces las espinas, barro, polvo, pueden romperlas, me paso.

Saludos, Francisco.-

VSilva 07-02-2006 13:02:43

Incluso revisa la manguerita que entra en el diferencial por abajo , queda muy expuesta y si la arrastras se desconecta perdiendo el vacio.

CORBATA 08-02-2006 16:25:17

Cita:

Yo creo que es la empaquetadura entre el asiento y el volante ;-)

Saludos... Bienvenido a Twisted :twisted: :twisted:

CAR

Coipo4x4 08-02-2006 20:34:49

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Incluso revisa la manguerita que entra en el diferencial por abajo , queda muy expuesta y si la arrastras se desconecta perdiendo el vacio.

Esa misma.......yo creo que va por ahi

Kzuela 09-02-2006 07:19:17

Hola, a mi me paso eso en varias ocaciones pero en un suziki jimny al parecer debe ser lo mismo, y el problema era la manguera de que conecta y desconecta los cubos, revisala, no creo que tu problema sea meyor...

Saludos :razz:

Cita:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:25:52.