![]() |
Detroit Electrac
Para todos los fanaticos
salio lo mejor de dos mundos 1 Detroit electrcack : Bloqueo electrico como funciona: ! con un cablecito :!: que si se corta Huincha y listo :lol: cuando no esta conectado es un LSD y conectadoo es un spool Para pensarlo pero vale casi $ 1000 US :shock: :shock: :shock: |
|
Compadre:
No cante victoria tan rapìdo solo existe para la aplicacion dana 44 y vale cerca de luca, como el arb mas el compresor, pero sin el compresor, me quedo con el arb Referente a lo LSD creo el arb distribuye super bien la fuerza, con el tema de spool vuelvo a pensar que el ARB es 100% y los otros bloqueos de una manera u otra sueltan "algo", |
dana 60
tambien hay para dana 60 de 30 y 35 estrias
randy ring and pinion US $966.- :wink: |
Randy´s adonde, si no sale ni siquiera en la pagina TrachTech todavia y menos pa 30 estrias
Detroit Electrac is now available for the Dana 44 model axle! :x http://www.tractech.com/WhatsNew.htm |
llama
YO llame y pregunte
por que deberia desconfiar ?????? :wink: |
Randy`s my ASS , preguntale a randy`s por los ejes de chrome niquel para GM 10 B. que el va a vender, yo me traje los warn, no los ocupe y los mande de vuelta y R R&P todavia dice que ya van a salir, |
Podria ser porque ahi mismo encargamos un Gearless para TLC y finalmente no lo despacharon "porque nunca se produjo"?
Igual la pagina de Tractech puede estar sin actualizar. |
Re: Detroit Electrac
Cita:
suponiendo el locker será lo mismo (no sé, pero digamos for discussion's sake), preferería un OX-locker ... mientras menos complicado, mejor ... el concepto funciona en los unimog desde hace 50 años ... a una piola puede tirar como un loco ... y evtlmente te entra ... el boton puede oprimir ... y el resto pasa o no pasa ... yo tampoco no tengo mucha confianca en los 4wd actuado oprimiendo un boton ... con mucho frio el motor no lograr tirar la pieza y te quedas en 2wd ... en ese sentido ... la pura mecánica manda (cable, palanca,etc...) eso... alfred |
Cita:
Si suelta es porque falló o está mal instalado. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:40:31. |