![]() |
Cj7 D44/gm12 V8
3 Archivos Adjunto(s)
Hola
Por encargo de un amigo publico este Jeep. CJ7 Yugos de K5 Dana 44 y GM12 Motor V8 Chevy 307 Caja Mecanica Chevy 3 cambios Trnsfer NP203 Recien Pintado Neumaticos Super Swamper TSL 36x14.5 Llantas de 10" Papeles al dia y Revision tecnica. Radio con CD, subwoofer. Direccion Hidraulica Chevy $3.400.000 Conversable, se aceptan cambalaches. Esta en Santa Cruz Para mas detalles e Interesados, contactarse con Jaime Riu al 09-5258441 Aca van algunas fotos, ahora esta con Jaula completa y sin ese estanque provisorio... |
precio?hacen cambalache,o solo lukas?
|
Para mas detalles porfa llamen al dueño ya que el no tiene internet.
El precio lo publico hoy, me lo dijo, pero no lo recuerdo asi que cuando hable con el se lo pregunto.... |
Se ve bien rico... ¿Cuanto pide?. Tiene techo y puertas?, quien le hizo la pintura (por lo menos en las fotos se ve bien)
Saludos Mariano |
ªPide $3.400.000 pero entiendo que por ofertas serias esta dispuesto a bajarse, la pintura quedo super bien, la hicieron en Santa Cruz, es de Poliuretano creo.
No tiene techo, eso si le hizo un bikini y atras le puso una malla pa que nos niños no salgan volando, tampoco tiene puertas, solo unas cadenas, Radio con CD, etc... Los yugos estan recien mantenidos ya que para armarlos se cambiaron todos los rodamientos, etc... |
Yo tengo las puertas originales de ese Jeep. Vi el jeep después de pintado y puestos los yugos y está harto bueno, la pintura quedó muy bién y revisaron muy bién la carroceria.
Saludos Nico |
UTA!!!!!!!!!!!! Hubiese vendida antes me tiro a la piscina, antes 4 meses!!
|
Sigue en venta...
|
cj
Sigue a la venta??
Habra mas fotos por ahi, motor, y mas detalles?? |
calentin
Cita:
Saludos, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:14. |