TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ruidos Bloqueo Ez Locker (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20174)

Sr.sj410 03-02-2006 11:01:39

Ruidos Bloqueo Ez Locker

HOLA AMIGOS TWISTEROS, HACE POCO INSTALE UN BLOQUEO A MI DIFERENCIAL TRASERO Y UFFF CAMBIO DEL CIELO A LA TIERRA EN PRESTACIONES OFFROAD, PERO MI DRAMA ES EL SIGUIENTE, AL DOBLAR SUENA EL CLASICO CLAC CLAC CLAC, QUE EN REALIDAD NI SE SIENTE, PERO A VECES SE MANDA UNOS MEGA CLAC..DEMASIDO FUERTE E INCLUYEN UNOS TIRONES MEDIOS RARO, ES COMO SI SE ACOMODARA O ALGO ASI Y ESTO OCURRE SOLO AL VIRAR A LA IZQUIERDA, AL VIRAR A LA DERECHA SOLO EL CLAC CLAC NORMAL Y DERECHO NO PASA NADA.
HABLE CON VICTOR SILVA Y ME MENCIONO QUE PUEDE SER REGULACION Y MI CONSULTA ES SI ALGUIEN TIENE ALGUN MANUAL O TIENE LA REGULACION QUE DEBE LLEVAR EL BLOQUEO PARA EL DIFERENCIAL TRASERO DE UNA SAMURAI 1 r&P 3.73..

BUENO ESO SERIA MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER APORTE...

EL LUNES SE DESARMA PARA REGULAR, E INSTALAR DISCOS TRASEROS :twisted: ASI QUE TODA AYUDA BIENVENIDA

Pelao Martínez 03-02-2006 11:04:04

Eso me suena a que faltó regulación en cuanto a los mm de tolerancia que hay que dejar.
Yo tengo el manual de instalación. Dile a Victor que me avise y se lo envio a Chillán.
Suerte

Sr.sj410 03-02-2006 11:06:59

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Eso me suena a que faltó regulación en cuanto a los mm de tolerancia que hay que dejar.
Yo tengo el manual de instalación. Dile a Victor que me avise y se lo envio a Chillán.
Suerte

Vale compadre, hoy dia hablo con el para que te contacte.

salu2

H3NDRIX 03-02-2006 11:18:26

instalaste el bloqueo nuevo o usado?

mi experiencia...
a mi me pasaba lo mismo cuando estaba nuevo, un guascazos reguenos y hacian que el yip se pegara un pequeño coletazo, pero despues no webio mas como que se acomodó... el CLAC CLAC es normal, pruebalo un tiempo y si te sigue trata de regularlo, pero yo creo que se va a pasar y no vale la pena desarmar todo denuevo
saludos

Sr.sj410 03-02-2006 11:25:28

Cita:

Empezado por H3NDRIX
instalaste el bloqueo nuevo o usado?

mi experiencia...
a mi me pasaba lo mismo cuando estaba nuevo, un guascazos reguenos y hacian que el yip se pegara un pequeño coletazo, pero despues no webio mas como que se acomodó... el CLAC CLAC es normal, pruebalo un tiempo y si te sigue trata de regularlo, pero yo creo que se va a pasar y no vale la pena desarmar todo denuevo
saludos

ERA USADO, ESTABA INSTALADO EN OTRO DIFERENCIAL SAMUKA.

Gonzalo Bravo 03-02-2006 11:25:38

Los bloqueos no tienen regulacion, solo hay que ajustas las golillas si no permite armarlo.

Esos pencasos, lamentablemente son parte del juego, solo tienes que acstumbrarte a vivir con ellos.-

Sr.sj410 03-02-2006 11:29:39

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Los bloqueos no tienen regulacion, solo hay que ajustas las golillas si no permite armarlo.

Esos pencasos, lamentablemente son parte del juego, solo tienes que acstumbrarte a vivir con ellos.-

EN TODO CASO ANOCHE DESCUBRI UNA SOLUCION...

RAMMSTEIN VOLUMEN 35 CON BAZZOKA Y AMPLIFICADOR :twisted:

EL PROBLEMA ES QUE DESPUES NO ESCUCHO NADA :escritor:

A MI VICTOR ME MENSIONO QUE TIENEN UNA REGULACION, LA VERDAD EL PODRIA DAR MAS DETALLES YO SOLO BUSCO ALGO DE INFORMACION ADICIONAL...

AHORA SI EFECTIVAMENTE NO LA TIENEN :no: RAMMSTEIN ES WENO :razz:

4x4virtual 07-02-2006 11:24:13

lock-right

Hola , yo tuve en mi Samu 2 años un lock-right. y siempre fue asi , lo regularon y todo eso y siempre fue igual , lo que si nunca fallo , vendi el jeep y todavia sigue igual , pero en el cerro sube como avion.. :razz:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:50:52.