TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Espirales (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20114)

Rodgo 01-02-2006 16:48:27

Espirales

Hola

Exite en chile alguien que haga espirales para jeep?
El mio es un montero y necesito dos espirales de 18" de largo, 6,4" de diametro y para 200 a 250 lb/in.
Se puede conseguir algo asi en chile?

Si alguien sabe algo se lo agredesco

Rodgo 01-02-2006 17:57:46

O si alguien sabe que alternativas existen en esas medidas

Gonzalo Bravo 01-02-2006 19:10:07

Cita:

Empezado por Rodgo
Hola

Exite en chile alguien que haga espirales para jeep?
El mio es un montero y necesito dos espirales de 18" de largo, 6,4" de diametro y para 200 a 250 lb/in.
Se puede conseguir algo asi en chile?

Si alguien sabe algo se lo agredesco

La verdad no conozco a nadie que haya tenido una buena experiencia con espirales nacionales, lo mejor es buscar unos de otro auto o comprarlos nuevos.

Ve si te sirven de 5", ya que de 6" son escasos.

zaikko 01-02-2006 19:31:12

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
La verdad no conozco a nadie que haya tenido una buena experiencia con espirales nacionales, lo mejor es buscar unos de otro auto o comprarlos nuevos.

Ve si te sirven de 5", ya que de 6" son escasos.

´

compadre...los de lada samara traseros son de 18" su rate si no me equivoco eran de 250 lo unico es que son de 5" de ancho y no si te sirvan...
y lo mejor es que valen 18 lukas el par nuevos....
y por lo que se bastantes jeeperos lo usan, yo tambien los compre ...
salu2...

A T X 01-02-2006 20:41:47

Cita:

Empezado por zaikko
´

compadre...los de lada samara traseros son de 18" su rate si no me equivoco eran de 250 lo unico es que son de 5" de ancho y no si te sirvan...
y lo mejor es que valen 18 lukas el par nuevos....
y por lo que se bastantes jeeperos lo usan, yo tambien los compre ...
salu2...

esos son 170 lb/in

y si mal no recuerdo son 17" en 4" de diametro

ATX. . . . . . . . .Mandy

zaikko 01-02-2006 20:43:17

Cita:

Empezado por A T X
esos son 170 lb/in

y si mal no recuerdo son en 4" de diametro

ATX. . . . . . . . .Mandy

estas equivocado... yo los acabo de medir.. los tengo aca en la casa y son 5" y un pelo mas ancho.... asi que kisas estas hablando de otros espirales....
salu2....

A T X 01-02-2006 20:53:49

Cita:

Empezado por zaikko
estas equivocado... yo los acabo de medir.. los tengo aca en la casa y son 5" y un pelo mas ancho.... asi que kisas estas hablando de otros espirales....
salu2....

en el diametro quisas, es provable, pero no en el largo y el RATE, imaginate un Lada 2105 con 500 lb/in de cola :???:

ATX. . . . . . . . . .Mandy

zaikko 01-02-2006 20:58:05

Cita:

Empezado por A T X
en el diametro quisas, es provable, pero no en el largo y el RATE, imaginate un Lada 2105 con 500 lb/in de cola :???:

ATX. . . . . . . . . .Mandy

mmmm

la verdad no lo se... si quieres te doy todas las medidas exatas del espiral para que sakes el rate... una vez vi la formula pero no la entendi mucho....
bueno avisame y lo mido..
PD pero de lo que estoy seguro muy seguro es que mide 5" de ancho mas un pelo y 18" de largos
salu2...

Rodgo 02-02-2006 07:34:34

Gracias por sus respuestas

Estoy pensado en algo de 5" de diametro con dos suples para poder ajustar a esa medida.
Quedara bien?

Gonzalo Bravo 02-02-2006 07:54:11

Cita:

Empezado por zaikko
mmmm

la verdad no lo se... si quieres te doy todas las medidas exatas del espiral para que sakes el rate... una vez vi la formula pero no la entendi mucho....
bueno avisame y lo mido..
PD pero de lo que estoy seguro muy seguro es que mide 5" de ancho mas un pelo y 18" de largos
salu2...

Manda; el espesor de la espira, el diametro interior del resorte, y la candidad de vueltas activas, o sea las que no estan e contacto con otras, ojo este no es un numero entero.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:51.