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Jaula interior v/s exterior
Ok, no creo que a todos les pase, pero en las Toy (no solo en la mia) el espacio (habitaculo) es muy reducido cuando ocupas una jaula interior lo que es una contra,
Que opinan de las jaulas exteriores, ideas: Seguridad resistencia porteccion de carroceria habitaculo etctec veamos algunos ejemplos: la mia http://www.twistedandes.com/imagenes...4x4/incage.JPG exterior http://www.twistedandes.com/imagenes...4/MVC-005S.jpg |
creo que de resistencia y seguridad siempre encontraras la forma de hacerla bien, en mi caso particular el problema es que las encuentro horribles, he visto ene y encuentro todas feas.
Yo la haria perforando el tablero y de 1 1/2" o 2", como las de la FIA, tipo WRC. |
pero perforando el tablero igual te queda adentro, me no understand
ahora como se veria tu sammy lima asi: http://www.twistedandes.com/imagenes...Jaulasammy.jpg |
Re: Jaula interior v/s exterior
Cita:
una observación: normalmente los tubos de un exo-jaula son mas delgados (diametro) ... y dado que en chile en todos lados usan tubos de escape de 2-3" para la jaula (que no se debería) puede ser que sacrificas protección/seguridad. lo otro ... tu camioneta circula oficialmente? ... osea no se si una jaula externa te hara problemas en la rev.tec. otro punto ... no se si estas preocupado mucho de peso ... porque creo pesan bastante más que internos, porque necesitan mas cruces para su firmeza y el "camino" de los tubos es mas largo... en resumen... me comu icaria con alguien que cacha harto de tubos para ver si se puede hacer algo en CroMoly (tubos delgados de 1,5") sin sacrificar seguridad ... y vea si un valenzuela te lo puede doblar (a mi me dijieron que solo hasta 2mm o algo) ... porque si no tu jeep puedo quedar muy ancho alfred |
alfred:
Por ahi va la cosa, la externa creo deberia ser mas delgada pero con mas uniones, justamente eso quiero para dar un poco de peso atras, ahora te compro lo que sale una jaula de cromomoly, con respecto a las normas de transito i stay beside them, sorry pense que la pega la podia hacer blindcar pero al precer solo trabaja perfiles, Valenzuela me dicen que esta caro y m.....o, que opinan de JAQUE, alguna referencia. PD: Algun moderador que saque los espacios en mis fotos, creo que ese es el error, no se como hacer edit en imagenes |
[quote]
Cita:
La foto no llego. |
la mia, el probelam no es en los pies o piernas sino en la cabeza, aui va creo
http://www.twistedandes.com/imagenes...4x4/incage.JPG tu sammy lima http://www.twistedandes.com/imagenes...Jaulasammy.jpg |
Ahh, el de AZ rockcrawler, rico para un paseo con lluvia en Linares.
Bien pegado al techo no cree que uevee tanto. |
hueveea
cuando te pegues un cabezazo con la jaula AUCHHHHHH
Yo he andado de copiloto de cristian y la cabina de una toy no es muy grande y menos de alta , la jaula que hoy tiene instalada esta bien pegada a todos lados pero son esos 5 cm extra de espacio que valen ++++++++ Bueno que yo no entre bien no es muy importante pero que el piloto este comodo si yo apoyo idea de la exo por varias razones : 1 mucha seguridad 2 refuerzo del chasis 3 se ve la raja 4 yo entraria mejor 5 a futuro podria botar la cabina y ponerle 2 asientos open air :arrow: :arrow: |
Soft top, pues mi amigo
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