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coco 31-01-2006 15:31:08

por que se puede haber cortado el eje leva ????
 
hola , bueno lo que paso es que se me corto el leva del motor del trooper rompiendo los piñones se hicieron añicos ... motor diesel 2.4 sin turbo

lo raro es que al tratar de sacarlo por delante no sale esta atascado , que habra pasado, alguna viela, o lagun metal se podria haber salido. ???? que podria haber pasado.


empezo a pegar por la admision en un principio , pense que eran las valvulas , despues andando cago se paro solo , por que habra cortado el leva ?????


ahora como lo podria sacr tendre que sacar el motor completo y desarmar tdo?:no: :no:
cualquier ayuda gracias . salu2

jorge_offroad 05-02-2006 11:36:28

las levas se cortan por falta de lubricacion o fatiga de material, o la leve este demasiado apretada.`para mi que es lubricacion.. al faltar aceite aumenta la fricion y ejerciendo mas fuerza hasta que se cortan.. probablemente esten tapados los conductos de aceite que van a las culata.. chequea si las bancadas de la leva estan azules, al igual que el resto de las piezas de la culata, puede ser tambien que tengas problemas con la bomba y falte power para llegar a la culata, si fuera eso, probablemente tu block este a medio fundir. uff.. que mala :splat:

coco 06-02-2006 07:43:32

Cita:

Empezado por jorge_offroad
las levas se cortan por falta de lubricacion o fatiga de material, o la leve este demasiado apretada.`para mi que es lubricacion.. al faltar aceite aumenta la fricion y ejerciendo mas fuerza hasta que se cortan.. probablemente esten tapados los conductos de aceite que van a las culata.. chequea si las bancadas de la leva estan azules, al igual que el resto de las piezas de la culata, puede ser tambien que tengas problemas con la bomba y falte power para llegar a la culata, si fuera eso, probablemente tu block este a medio fundir. uff.. que mala :splat:


hola gracias por la respuesta ..


mira haciendo memoria en el ultimo arreglo se reparo la bomba inyectora por que estaba filtrando. y se adelanto un poco , lo cual se noto significativamente , tiraba mucho mas . despues de eso pegaba por la admision !tuc tuc tuc tuc! pense que estaria alguna valvula torcida antes de sacra culata se corto el eje . chuuuuuu

espero que el block no este medio fundido y haya sido problema de lubricacion nada mas. salu2


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