![]() |
DANA 300 compatible caja xj?
alguien sabe si la dana 300 es directamente bolt on a la caja automática cherokee??,.... estoy intrigado, busqué algo de info en internerd.. y me encontré con esta sorpresa.. sería un exleent upgrade para el che..
saludos hakuna |
Cita:
Nop, no lo es... Si la caja es anterior al 90 necesitas adaptador y cambio de eje salida... si es posterior al 91 solo adaptador: la diferencia, número de estrías 21 contra 23. Saludos. |
Estas hablando de la AW4 ??
Como dice caicaen si tu caja es del 90 hacia atrás es de 21 estrias y necesitas un adaptador y un eje de entrada de 21 estrías. Ver foto adjunta. http://www.novak-adapt.com/images/pics/kit_153-21.jpg Si es del 91 en adelante (motor 4.0L H.O) es de 23 estrías y solo necesitas el adaptador. La función del adaptador es rotar la dana 300 para despejar la salida del cardán delantero. Saludos, Mario |
Hakuna, si llegas a cambiar el D30 por uno de Hilux o D44 no necesitas el adamptador y el eje de salida te lo consigues demas por acá, sin necesidad de encargarlo.
Saludos Nicolas |
Cita:
no entendí?, que tiene que ver el diff con la caja? |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Por ahi lei que querias tener ejes mas resistentes, especialmente el trasero.... y bueno, por ahi va mi comentario..... si llegas a cambiar eje delantero con el diferencial al lado del copiloto no necesitas el anillo ya que la transfer te queda bién....... a menos que la quieras subir un par de grados logico. Saludos. |
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos hakun |
Cita:
Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:27:39. |